Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

4.9

Viaje de aventura en el Norte de España con cuatro divertidos desafíos

Viaje de aventura en el Norte de España con cuatro divertidos desafíos

Adéntrate en unas cavidades subterráneas naturales o practica surf en las mejores playas del norte

Este encantador viaje está planificado para realizar actividades que tendrán lugar en bellas ciudades y encantadores pueblos. Las actividades pueden ser modificadas y combinadas según se desee, pero las propuestas por nosotros os ayudarán a descubrir cada región de la mejor manera posible contando siempre, por supuesto, con la ayuda de los mejores guías locales.

Disfruta haciendo deporte en el Norte de España.

El variado paisaje del norte de España permite una amplia gama de interesantes, divertidas y fascinantes actividades que tal vez no hayáis probado aún. Si además lo combinamos con la exquisita cocina del norte de España, sus excelentes vinos y sus fiestas populares, el viaje se convierte en una experiencia inolvidable.

  • Desde 690 EUR/pers.
  • 0 Km
  • 8 días / 7 noches días

Desde 690 EUR/pers.Por persona en habitación doble.

Suplemento habitación individual: 160 EUR

Incluye
  1. 7 x noches en habitación doble en hoteles seleccionados por su calidad, ubicación y encanto auténtico.
  2. 7 x desayuno.
  3. Entradas Guggenheim.
  4. 4 actividades multiaventura (Espeologia, Barrancos, Surf y Canoa/Kayak)*.
  5. Guía escrita detallada con diversas recomendaciones, itinerarios, direcciones de hoteles etc.
  6. 24/7 número de emergencia durante el viaje.
  7. Precio iva incluido.
  8. * Estas actividades son indicativas y pueden ser cambiadas (según qué actividades podría llevar un pequeño suplemento). Mirar el cuadro de actividades para coger ideas y si lo que estáis buscando no lo encuentráis poneros en contacto con nosotros y os lo buscamos.
Opcional
  1. Personaliza tu viaje: Prolongación de la estancia. Transporte hasta el punto de salida y desde el punto final a cualquier parte del mundo, añade experiencias divertidas y interesantes etc. Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. El precio incluye una guía escrita personalizada (1 por cada 4 personas), si queréis uno o más ejemplares extra podéis añadirlos al hacer la reserva del viaje. Precio por unidad extra: 20 euros. Si no lo pedís al hacer la reserva, el precio por ejemplar será de 30 euros.
  3. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo puedes añadir cuando compras el viaje).

Este encantador viaje está planificado para realizar actividades que tendrán lugar en bellas ciudades y encantadores pueblos. Las actividades pueden ser modificadas y combinadas según se desee, pero las propuestas por nosotros os ayudarán a descubrir cada región de la mejor manera posible contando siempre, por supuesto, con la ayuda de los mejores guías locales.

Disfruta haciendo deporte en el Norte de España.

El variado paisaje del norte de España permite una amplia gama de interesantes, divertidas y fascinantes actividades que tal vez no hayáis probado aún. Si además lo combinamos con la exquisita cocina del norte de España, sus excelentes vinos y sus fiestas populares, el viaje se convierte en una experiencia inolvidable.

Itinerario detallado (ver todos los días )
Dia 1: Llegada a Bilbao

Llegada a Bilbao. Durante la tarde o la mañana siguiente (dependiendo de la hora de llegada), visitaréis el Museo Guggenheim (entrada incluida en el precio) y podréis visitar el casco antiguo de Bilbao y disfrutar de sus maravillos pinchos.

Dia 2: Bilbao

Bilbao es la ciudad más grande del País Vasco.  
En comparación con la elegante San Sebastián, Bilbao siempre ha sido considerada como la hermana fea. Las cosas cambiaron cuando el arquitecto americano Frank Gehry escogió Bilbao como sede del museo Guggenheim, lo que dotó a esta ciudad de un ambiente magnífico, moderno y futurista. Además del museo hay una cosa con la que uno no se equivoca en Bilbao, la comida. La cocina vasca es la meca culinaria de España, donde mayor concentración de restaurantes con estrellas Michelin hay en el mundo.

Días 3 - 5: Picos de Europa (Espeologia y Barrancos)

El recorrido se adentra más en las montañas hasta llegar a los Picos de Europa.

A lo largo del viaje podréis divisar las impresionantes formaciones rocosas a ambos lados de la carretera, el río que avanza en paralelo a través de un hermoso desfiladero rodeado de altas montañas y pueblos pintorescos. 

La cocina en esta zona de España es exquisita. Tendréis la oportunidad de caminar una de las rutas de senderismo más famosas y bellas de España. Esta ruta os llevará hacia el corazón de la cordillera.


Espeología es una experiencia única en la que os adentraréis en cuevas enormes durante mucho más tiempo que un turista normal que sólo camina por caminos secos y bien iluminados. En traje de neopreno y con una linterna en el casco iréis acompañados por un guía altamente cualificado a través del río subterráneo. En esta actividad a veces es necesario confiar plenamente el uno en el otro y saltar directamente a la oscuridad. Normalmente se hace un poco de rappel y de escalada en esta disciplina. Este ejercicio no existe en muchos otros lugares del mundo. Picos de Europa: Impresionante hotel de montaña, barranquismo, vehículos todo terreno y senderismo.


El hotel es una base ideal para visitar las atracciones locales y para explorar las emocionantes actividades que ofrece la zona.


Barrancos. La segunda actividad a desempeñar es el barranquismo, es la actividad favorita entre nuestros clientes. Vosotros eligís el nivel, puede ser principiante, medio o difícil. Se trata de atravesar pequeños ríos a través de su cauce, descender tramos en rappel, lanzarse por toboganes naturales formados por las rocas y dar saltos en pequeñas piscinas naturales formadas por el río. Seréis indicados por uno de los mejores guías de la zona que hará que disfrutéis al máximo de esta actividad (3-4 horas).


Aparte de estas dos actividades en esta zona hay un sinfín de posibilidades como practicar el senderismo a todos los niveles. Cerca del hotel hay un teleférico que os llevará a la parte de arriba de los Picos desde donde las vistas son impresionantes, desde ahí parten un sinfín de rutas muy interesantes.

Días 5 - 7: Llanes (Kayak/Canoa y Surf)

Precioso hotel de playa en la Costa Verde. 

La costa norte española es verde y exuberante. Entre los bosques, los pintorescos pueblos de pescadores y las formaciones rocosas escarpadas, se encuentran algunas de las mejores playas de España. 

En esta zona hay una gran variedad de emocionantes actividades que nuestros guías os ayudarán a descubrir. Debido a la proximidad de las montañas, la zona está copada por una serie de ríos que son ideales para paseos en kayak o en canoa. Este tour incluye el descenso en una canoa o kayak por uno de los más hermosos ríos de la zona.


Piragüismo, Kayak o Canoa es un clásico siempre emocionante y divertido para niños y adultos y una excelente oportunidad para dejar el coche. Podréis disfrutar del paisaje durante el tranquilo viaje a través de valles, bosques y ríos en calma. Por lo general, el viaje es sin guía pero incluye la recogida y vuelta al punto de partida. En los meses de julio y agosto los ríos suelen estar llenos de gente, siendo esta temporada menos apacible que otros meses del año.


Las olas son famosas en el Norte de España, y durante este curso de surf de 2 horas aprenderéis surf en su propio nivel.


Surf: La costa española es un paraíso para los surfistas. Vienen de todo el mundo cuando empieza la temporada para sentir la emoción de las olas perfectas. Algunas playas son legendarias playas de surf. Spain is More puede organizar cursos para todos los gustos y para todos los niveles. Los instructores son generalmente de otros países ya que vienen para unos días y se quedan por mucho tiempo y así pueden ganarse la vida como profesores de surf. Es la mejor manera de obtener una visión auténtica de la cultura del surf. Si quieréis un curso de alto nivel también podemos organizarlo pero depende, en gran medida, del clima y el viento.


 

Día 8: Vuelta a casa