Acceso clientes

ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
DE:(+49) 3222/1098400
SE: (+46) 844 68 10 14
BE: (0032) 380 809 30
NL: (+31) 858 883 565
NORGE : (+47) 239 607 02
E : info@spainismore.com

Virginia

Virginia

Co-propietario y co-fundador de Spain is More.
Idiomas: Español, ingles, danés

Detrás de 'Spain is More' estoy yo, Virginia. Siempre me ha gustado mucho viajar y descubrir sitios nuevos. Desde los 14 años estuve pasando los veranos en Estados Unidos conviviendo con familias americanas, aprendiendo inglés y descubriendo una cultura totalmente diferente a la mía. Unos años más tarde, cuando tuve la oportunidad, me fui a Glasgow a estudiar un año de mi licenciatura. Siguiendo con mi inquietud de viajar y de conocer sitios nuevos, pocos años más tarde decidí irme a Copenhague -ya que me casé con un danés- y estuve trabajando durante más de 6 años en diversas empresas en el área de logística.

Gracias a mis años en el extranjero, me he dado cuenta de que el norte de España es un gran desconocido, ¡y qué mejor que alguien de aquí -arropada por un buen equipo- para dar a conocer la belleza de estas regiones!

Escríbeme contándome que es lo que buscas en tus vacaciones y yo te mandaré la oferta que más se adecue a tus deseos…!no te arrepentirás!

 

Rasmus

Rasmus

Co-propietario y co-fundador de Spain is More.
Idiomas: Danés ingles, español.

Durante los últimos 13 años he visitado el Norte de España en incontables ocasiones. Desde el 2009 resido en León, en el noroeste de España. Me gusta aprovechar cualquier oportunidad para visitar nuevas zonas y para aumentar mis conocimientos sobre los destinos que ya conozco y de paso usar los nuevos conocimientos para actualizar constantemente la guía, que nuestros clientes reciben antes de su viaje.

El Norte de España satisfará incluso a los clientes más exigentes ya que la zona es increíblemente variada. La búsqueda de nuevos destinos hace que nuestro día a día sea siempre emocionante y divertido.

Nuestro portafolio de viajes se hace más extenso año tras año, por lo que es difícil que no encuentres algo que se adecue a tí. Nosotros sólo trabajamos con lugares de alta calidad y esperamos un nivel altísimo de servicio por parte de nuestros colaboradores, para que nuestros clientes tengan una experiencia inmejorable del Norte de España.

Estoy deseando saber de vosotros para tener la oportunidad de enviaros una propuesta para vuestras vacaciones por el Norte de España.

 

Sofia Pardo de la Torre

Sofia

Un persona imprescindible para nosotros y para nuestros clientes ya que ella se encarga de hacer todas las reservas, y se preocupa de que todo salga como tiene que salir. Sofia tiene una gran atención al detalle y hace que todo funcione a la perfección. Sofía nació y creció en León, donde también estudió en la universidad. Durante su formación, ha vivido y trabajado tanto en Hungría e Inglaterra. Habla inglés y por supuesto español.

 

Jessica

Jessica

Soy la responsable de nuestros clientes alemanes en Spain is More y hago todo lo posible para que disfruten de las vacaciones de sus sueños en el norte de España. Viví en el ”Black Forest” en Berlín. He trabajado en Barcelona desde 2012.
Además de haber hecho el Camino de Santiago Francés, he visitado muchos otros lugares del norte de España. Me gusta el arte, la historia, conocer la cultura y las tradiciones de estas regiones. Hablo alemán, español e inglés.

 

Sarah

Sarah

Aquí en Spain is More, soy la responsable del mercado holandés/belga. Me aseguro que nuestros clientes de habla holandesa/francesa tengan unas vacaciones fantásticas, experimenten el Camino de Santiago y vivan aventuras por el norte de España.

Disfruto haciendo mi trabajo, estoy en contacto directo con mis clientes y, sobre todo, sigo descubriendo España. Explorar diferentes culturas, viajar y convivir cerca de la naturaleza me apasiona. Mi mayor experiencia vivida ha sido recorrer el Gran Cañón en EE.UU durante dos días.

Desarrollé mi experiencia en ventas en turismo trabajando como representante de Thomas Cook en hoteles de 4 estrellas en Ibiza (2016). Además de mi fluidez en holandés e inglés, hablo también francés y alemán. Desde que me mudé a León, practico español todos los días.

 

Jonathan

Jonathan

Soy un sueco aventurero, me encanta viajar y descubrir nuevos lugares inexplorados. Me gusta pasar tiempor rodeado de la naturaleza y practicar deporte al aire libre. Siempre que tengo la posibilidad, pruebo los platos locales de los lugares que visito que, amenudo, están deliciosos.

Descubrí el norte de España cuando hice el Camino de Santiago, lo que supuso una nueva etapa de mi vida. Desde entonces, me encanta compartir mis aventuras de esta parte desconocida de España. Con Spain is More, ofrecemos una experiencia de viaje genuina, personal y emocionante. Hablo sueco, inglés y español.

 

Oficina

oficina

Nuestra oficina on-line se encuentra en León, el corazón del noroeste de España, una ubicación perfecta para estar cerca del cliente cuando está de viaje y cerca también de nuestros colaboradores. A través de esta proximidad aseguramos el mejor servicio en el viaje.

Cuando quieras puedes escribirnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono, estamos siempre a tu disposición.

Filosofía

España es mucho más que las conocidas ciudades, monumentos, playas…No todo es mediterráneo ni lo que te han ofrecido hasta ahora…piensa en una combinación de la costa oeste danesa, el paisaje de la toscana italiana y las montañas suizas…

Habitualmente el encanto de un país se encuentra en sus detalles, en escondidos restaurantes, pequeños hoteles, playas sin explorar y, sobre todo, en su gente. Llevamos mucho tiempo viajando, descubriendo todos estos sitios y ahora queremos llevarte a ellos.
Ven con nosotros a las regiones más desconocidas del noroeste de España, con sus enormes tesoros culturales, paisajísticos y gastronómicos, que complementan los ya famosos atractivos turísticos como Santiago de Compostela, Bilbao, Catedrales de Burgos y León…¡¡¡Nadie conoce el norte de España como nosotros!!!

Nuestra filosofía es que viajes como un local más y llegues a sitios donde las guías no llegan.

Más información:

Experiencias de nuestros viajeros

Conoce el Norte de España

En el norte de España se esconden innumerables secretos para descubrir, probar, ver y ser juzgados.

¿Por qué el norte de España?

Todos los días en el norte son una experiencia única y el único límite es el que tú pongas.

Suscríbete a nuestro boletín

Personaliza tu Camino de Santiago
Top
Mapa web| Metodología| Preguntas| Enlaces| Condiciones de viaje| Aviso legal| Contacto Pago seguro con: Pago seguro con tarjeta de crédito / débito y Paypal