Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

4.9

Viajes en tren

Disfruta del Norte de España a tu ritmo

¡Descubre el fascinante norte de España viajando  en tren! Estos trenes son cómodos y lujosos, hechos al estilo ”belle epoque” y te harán trasladar tu  pensamiento al famoso ”Orient Express". En estos cruceros se combinan a la perfección las delicias gastronómicas y culturales del norte de España.

Spain is More ofrece viajes en todos los trenes de lujo que existen en España y que están divididos en tres: El Transcantábrico: un ”must” en los trenes más lujosos del mundo, Al Andalus: el más nuevo de los tres. Ofrece un maravilloso viaje por el sur de España y, en la época estival, viajes por el norte de la península tanto de Madrid a Zaragoza cómo de Zaragoza a la Coruña, y por último el Expreso de la Robla: un tren que os llevará de Bilbao a León a través de las increíbles montañas de los Picos de Europa o por la costa verde de Bilbao a Gijón.

Los precios incluyen pensión completa durante el trayecto en tren.  Todas las cabinas de los tres  trenes tienen baño privado con ducha. ¡Con Spain is more además puedes ampliar la experiencia tanto antes como después del crucero!

Reserva tu viaje en uno de estos maravillosos trenes y disfrutarás de una experiencia sin igual.

Ver calendario