
Descubre lo mejor del Norte de España a tu ritmo con nuestros viajes personalizados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Experimente lo mejor de Cataluña con un viaje único de 6 días que combina la vibrante Barcelona y los serenos Pirineos.
Comienza tu aventura en Barcelona, una ciudad conocida por su impresionante arquitectura, rica cultura, delicias culinarias y gente hospitalaria. Quédese en un hermoso hotel y disfrute de lugares de interés mundial como la Sagrada Familia, el Parque Güell y el Barrio Gótico.
Déjate sorprender por el ambiente animado, las deliciosas tapas y las hermosas playas.
Después de tres días de descubrimiento en Barcelona, viaja a los majestuosos Pirineos. Esta región ofrece paisajes impresionantes, hermosos parques naturales y pueblos históricos. Aquí te alojarás en varios Paradores, alojamientos de lujo que suelen estar ubicados en edificios históricos como castillos, monasterios y palacios.
Estos alojamientos únicos durante la noche brindan una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.
Itinerario de viaje:
Información Importante: Las salidas son siempre los viernes para garantizar las pernoctaciones en los Paradores. Tenga en cuenta que algunas semanas de verano están excluidas; Consúltanos por fechas concretas.
Este viaje ofrece el equilibrio perfecto entre aventura urbana y tranquilidad natural. Ideal para viajeros que quieran experimentar tanto el dinamismo de Barcelona como la serena belleza de los Pirineos.
¡Reserva tu viaje con Spain Is More y déjate encantar por la bella Cataluña!
✔Guía con consejos.
✔ Estancia exclusiva en hoteles Paradores
✔ Opciones para extender tu viaje.
Barcelona se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas y con mucha razón.
Barcelona, situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable: con un pie en la tradición y otro en la avant-garde, tiene la reputación de ser la ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España.
Barcelona es una ciudad inolvidable repleta de arte, cultura y belleza. Las obras de Gaudí, museos, conciertos, el equipo de fútbol FC Barcelona y un sinfín de cosas hacen que esta ciudad sea especial y única.
Durante estos días en la ciudad podréis caminar a lo largo de las Ramblas disfrutando de los músicos callejeros, subiros al tranvía que os llevará a la cima del Tibidabo desde donde hay unas magníficas vistas de la ciudad, recorrer el Paseo de Gracia para ver las más conocidas tiendas de Barcelona, ver una puesta de sol desde un chiringuito en la playa de la Barceloneta, y a continuación ir de tapas y copas a los bares en el Barri Gotic.
En Barcelona siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval…y si no quereis ver nada más simplemente podréis disfrutar del maravilloso y cosmopolita ambiente que ser respira en la ciudad.
En el Pirineo catalán, en la confluencia de los ríos Valira y Segre y dominada al sudeste por la espectacular sierra de Cadí, se encuentra Seo de Urgel.
Aquí encontrareis bosques, rios, montañas y paisajes que no dejarán de sorprenderos. No os podéis perder su Catedral y la calle Cánones, con sus soportales y comercios.
Aqui también se encuentra el parque Olímpico del Segre, que es un lugar donde practicar deportes como piragüismo y rafting.
El parque natural de Cadí-Moixero ofrece parajes de inigualable belleza para descubrir a pie el patrimonio natural de estas tierras.
En el viaje de Seo a Viella descubriréis la belleza de las montañas del Pirineo.
Por su situación privilegiada, Viella ha sido, desde tiempos muy remotos, el punto de confluencia de todas las comunicaciones de la Val d’Aran.
La intensa naturaleza de Valle está en cada paso para disfrute del viajero. El curso del río Garona vertebra el valle principal y sus afluentes aportan no solo sus aguas sino también otros valles laterales que justifican el nombre con el que se ha denominado este bello rincón del Pirineo: Val d'Aran (Valle de Valles).
Ya en el Valle de Arán es recomendable la Ruta Románica y conocer lugares como Bossòst, Era Mair de Diu dera Purificación, Salardú, con la Iglesia de Sant Andrèu y Arties con la Iglesia de Santa María. El Parque Nacional de Aigüestortes y del Estany de Sant Maurice os ofrecerá la belleza inmensa de la naturaleza.
Viella es uno de los más importantes lugares de interés cultural del valle, así como un completo centro de servicios que acompañan su actividad económica, en buena parte orientada al turismo.
Hoy iréis hasta Bielsa, un lugar de auténtica belleza situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Un Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que en otoño, invierno, primavera o verano os ofrecerá instantes inolvidables, colores, aromas, paisajes que llevaréis siempre con vosotros.
Bielsa es un pueblo de montaña realmente bello. Sus casas rurales, y algunas joyas como la ermita románica de Nuestra Señora de Pineta hacen de su casco histórico un lugar encantador. También es recomendable visitar en Bielsa el Museo Etnológico o la cercana población de Ainsa (Plaza Mayor, Castillo, Iglesia de Sta. María).
La naturaleza en estado puro ofrece aquí amplias posibilidades para practicar deporte. Los ríos se abren paso entre gargantas rocosas que son un paraíso para los aficionados al barranquismo, y el descenso de cañones. Las rutas en BTT o el senderismo os parecerán otra opción nunca descartable. Espectaculares son los paisajes que ofrece la ruta de la cascada del Cinca o la ruta del lago Marboré.
P. ej. Viaje en tren de 13 días desde Bilbao a través de montañas verdes, naturaleza impresionante y pueblos auténticos, con regreso a lo largo de la encantadora costa norte de España
12 noches
Desde 1100 €/pers.
Contrastes de naturaleza y cultura.
10 dias / 9 noches
Desde 1090 EUR/pers.
P. ej. 13 días de viaje en tren de vía estrecha por la costa salvaje del norte de España. Naturaleza inolvidable, ciudades auténticas y experiencias gastronómicas.
14 días
Desde 1120 EUR/pers.
Por ejemplo, 12 días – descubre la cautivadora naturaleza del norte de España, con paisajes frondosos, montañas imponentes y una de las costas más hermosas de Europa, con acantilados y playas de arena idílicas. A esto se suma una gastronomía única y una diversidad cultural que hacen de este viaje una experiencia inolvidable.
12 noches
Desde 1600 €/pers.
En el norte de España, entre Asturias, Cantabria y Castilla y León, se alza un paraíso natural que sigue siendo un secreto bien guardado para muchos viajeros internacionales: los Picos de Europa
Anuncian los resultados de la investigación sobre los beneficios psicológicos de un camino