Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

4.9

Camino Francés Light (Sarria - Santiago)

Camino Francés Light (Sarria - Santiago)

(Etapas 29-33) 8 días, 127 km. de peregrinación. Ultima posibilidad para ganar la Compostelana.

  • Desde 595 EUR/pers.
  • 116 Km
  • 8 días / 7 noches días

Desde 595 EUR/pers.Por persona en hab. doble.

Suplemento habitación individual: 230 EUR

Incluye
  1. 7 noches en habitación doble con baño privado.
  2. 7 desayunos
  3. Transporte privado desde el Aeropuerto de Santiago directo al hotel en Sarria.
  4. Excursión a Finisterre.
  5. Guía escrita detallada con diversas recomendaciones, itinerarios, direcciones de hoteles..etc. (una guía para cada 4 personas). Se pueden comprar ejemplares extra.
  6. 24/7 número de emergencia.
  7. Impuestos.
No incluye
  1. Transporte desde el hotel en Santiago a la estación de autobuses en la misma ciudad o al aeropuerto
Opcional
  1. Personaliza tu viaje: División de etapas. Transporte hasta el punto de salida y desde el punto final a cualquier parte del mundo. Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. Transporte de maletas. Llevamos tu maleta de hotel a hotel durante tu peregrinación. Precio 35 €/maleta. Maleta máx: 20 kgs.
  3. Prolongación de la estancia. P.e. en Madrid, Barcelona, St-Jean-Pied-de-Port, Logroño, Bilbao etc.
  4. El precio incluye una guía escrita personalizada para cada 4 personas. Guía extra 20 euros si la pides al hacer la reserva del viaje o 30 euros si la pides con menos de 6 semanas antes de la salida de tu viaje.
  5. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo puedes añadir cuando compras el viaje).
Itinerario detallado (ver todos los días )
Sarria - Portomarín

Galicia es una de las más bellas regiones de España, tanto en paisajes como en tradiciones. Esta etapa pasa por hermosos y vírgenes paisajes. Conocerás la genuina España rural a través de un sinfín de pueblos acogedores. Llegarás a Pontomarin, un pequeño pueblo con un pasado ilustre. La ciudad estaba envuelta en 1960 con el agua de la presa y el lago que se construyeron.

Portomarin - Palas de Rei

Esta etapa es más llana aunque todavía el terreno es algo montañoso. 
El viaje continúa a lo largo de caminos rurales y carreteras del país a través de los exuberantes paisajes de Galicia.

Nota: Las dos etapas entre Portomarín y Arzúa pueden dividirse en 3 con la siguiente distribución en kilómetors: 17, 16 y 20.

Palas de Rei - Arzúa

El paisaje empieza a ser parecido. Parajes verdes con vacas, numerosas iglesias...etc. La etapa de hoy también puede dividirse, si quieres, con una noche extra en Melide.

Arzúa - O Pedrouzo

Ya estás en la penúltima etapa, caracterizada por tener un gran ambiente. Todas las personas que se han ido conocido durante el Camino pueden ver ya la meta y el estado de ánimo es, a menudo, feliz y relajado.

O Pedrouzo/ A Rua - Santiago de Compostela

Se alcanza el objetivo y es hora de llevar a cabo una serie de rituales de la peregrinación tradicional. En primer lugar tendrás que conseguir el último sello de tu pasaporte peregrino.

El final de la ruta de peregrinación, Santiago de Compostela, es una verdadera conjunción de experiencias y uno de los centros más importantes del mundo cultural. La ciudad rebosa de encanto, con una gran cantidad de calles acogedoras donde tendrás la oportunidad de probar las exquisitas especialidades locales.

El casco antiguo de la ciudad es difícil de igualar. Alrededor de la Catedral está el centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad. Los monumentos de la ciudad son verdaderas obras de arte de diferentes estilos arquitectónicos.