ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
DE: (+49) 3222/1098400
SE: (+46) 844 68 10 14
BE: (0032) 380 809 30
NL: (+31) 858 883 565
NORGE: (+47) 239 607 02
E:info@spainismore.com
Acceso clientes

Barcelona y Pirineos

3 días en Barcelona y 3 días conociendo los Pirineos durmiendo en Paradores.

Descripción

Descubre Barcelona!! Sus edificios, cultura, gastronomía, su gente.... una ciudad maravillosa en todos los sentidos. En este viaje combinaréis también una ruta por los Pirineos y algunos de los Parques Nacionales y Naturales más bonitos del norte de España, durmiendo primero en un hotel estratégicamente localizado en Barcelona y posteriormente en tres magníficos Paradores.

Un viaje único que combina una escapada a una gran ciudad como es Barcelona y una ruta por la naturaleza.

Barcelona - Seo de Urgel: 173km. (2h y 20 min.)

Seo de Urgel - Viella: 124 km. (2h y 10 min.)

Vielha - Bielsa: 139 km. (2h y 10 min.)

Bielsa - Barcelona: 338km. (3h y 30 min.)

Otros Viajes
  • Precio
    Desde 400 Eur/pers.
  • Días
    7 dias / 6 noches
Itinerario detallado
Itinerario detallado (ver todos los días )
Día 1-3: Barcelona

Barcelona se han convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de España, sabiendo complacer a la gran mayoría de turistas y con mucha razón.

Barcelona, situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable: con un pie en la tradición y otro en la avant-garde, tiene la reputación de ser la ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España.

Barcelona es una ciudad inolvidable repleta de arte, cultura y belleza. Las obras de Gaudí, museos, conciertos, el equipo de fútbol FC Barcelona y un sinfín de cosas hacen que esta ciudad sea especial y única.

Durante estos días en la ciudad podréis caminar a lo largo de las Ramblas disfrutando de los músicos callejeros, subiros al tranvía que os llevará a la cima del Tibidabo desde donde hay unas magníficas vistas de la ciudad, recorrer el Paseo de Gracia para ver las más conocidas tiendas de Barcelona, ver una puesta de sol desde un chiringuito en la playa de la Barceloneta, y a continuación ir de tapas y copas a los bares en el Barri Gotic. 

En Barcelona siempre hay algo que ver: joyas del Modernismo y de la arquitectura contemporánea, mercados para regalarse los sentidos, tesoros de la antigua ciudad romana y medieval…y si no quereis ver nada más simplemente podréis disfrutar del maravilloso y cosmopolita ambiente que ser respira en la ciudad.
 

 

 

Día 4: Seo de Urgel

En el Pirineo catalán, en la confluencia de los ríos Valira y Segre y dominada al sudeste por la espectacular sierra de Cadí, se encuentra Seo de Urgel. 
Aquí encontrareis bosques, rios, montañas y paisajes que no dejarán de sorprenderos.
No os podéis perder su Catedral y la calle Cánones, con sus soportales y comercios.
Aqui también se encuentra el parque Olímpico del Segre, que es un lugar donde practicar deportes como piragüismo y rafting.
El parque natural de Cadí-Moixero ofrece parajes de inigualable belleza para descubrir a pie el patrimonio natural de estas tierras.
 

Día 5: Viella

En el viaje de Seo a Viella descubriréis la belleza de las montañas del Pirineo.

Por su situación privilegiada, Viella ha sido, desde tiempos muy remotos, el punto de confluencia de todas las comunicaciones de la Val d’Aran.

La intensa naturaleza de Valle está en cada paso para disfrute del viajero. El curso del río Garona vertebra el valle principal y sus afluentes aportan no solo sus aguas sino también otros valles laterales que justifican el nombre con el que se ha denominado este bello rincón del Pirineo: Val d'Aran (Valle de Valles). 

Ya en el Valle de Arán es recomendable la Ruta Románica y conocer lugares como Bossòst, Era Mair de Diu dera Purificación, Salardú, con la Iglesia de Sant Andrèu y Arties con la Iglesia de Santa María. El Parque Nacional de Aigüestortes y del Estany de Sant Maurice os ofrecerá la belleza inmensa de la naturaleza.

Viella es uno de los más importantes lugares de interés cultural del valle, así como un completo centro de servicios que acompañan su actividad económica, en buena parte orientada al turismo. 

Día 6: Bielsa

Hoy iréis hasta Bielsa, un lugar de auténtica belleza situado a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Un Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y que en otoño, invierno, primavera o verano os ofrecerá instantes inolvidables, colores, aromas, paisajes que llevaréis siempre con vosotros.

Bielsa es un pueblo de montaña realmente bello. Sus casas rurales, y algunas joyas como la ermita románica de Nuestra Señora de Pineta hacen de su casco histórico un lugar encantador. También es recomendable visitar en Bielsa el Museo Etnológico o la cercana población de Ainsa (Plaza Mayor, Castillo, Iglesia de Sta. María).

La naturaleza en estado puro ofrece aquí amplias posibilidades para practicar deporte. Los ríos se abren paso entre gargantas rocosas que son un paraíso para los aficionados al barranquismo, y el descenso de cañones. Las rutas en BTT o el senderismo os parecerán otra opción nunca descartable. Espectaculares son los paisajes que ofrece la ruta de la cascada del Cinca o la ruta del lago Marboré.

 

Día 7: Vuelta a casa
 
¿Qué incluye el viaje?

Desde 400 Eur/pers. Por persona en habitación doble

Suplemento habitación individual:250 Eur

Incluye
  1. 6 noches: 3 noches en el centro de Barcelona y 3 noches en diferentes Paradores
  2. 6 desayunos
  3. Guía personalizada con mapas, recomendaciones de sitios para visitar así como de restaurantes y otros sitios de interés. Una guía para cada 4 personas. Se pueden comprar ejemplares extra.
  4. 24/7 número de emergencia durante vuestro viaje.
  5. Salida los viernes (excepto un par de semanas durante el verano. Preguntádnos cuales)
Opcional
  1. Personaliza tu viaje: Prolongación de la estancia.
  2. El precio incluye una guía escrita personalizada para cada 4 personas. Guía extra 20 euros si la pedíss al hacer la reserva del viaje o 30 euros si la pedís con menos de 6 semanas antes de la salida de vuestro viaje.
  3. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo puedes añadir cuando compras el viaje)

Experiencias de nuestros viajeros

Añade experiencias únicas a tu viaje
Barrancos

Barrancos

Desde 34 Eur/pers.

Escalada

Escalada

Desde 40 Eur/pers.

Espeleologia

Espeleologia

Desde 45 Eur/pers.

Piragüismo

Piragüismo

Desde 30 Eur/pers.

Via Ferrata

Via Ferrata

Desde 55 Eur/pers.

Más viajes de Aragón
Mapa web| Metodología| Preguntas| Enlaces| Condiciones de viaje| Aviso legal| Contacto Pago seguro con: Pago seguro con tarjeta de crédito / débito y Paypal