ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
DE: (+49) 3222/1098400
SE: (+46) 844 68 10 14
BE: (0032) 380 809 30
NL: (+31) 858 883 565
NORGE: (+47) 239 607 02
E:info@spainismore.com
Acceso clientes

8 razones por las que hacer el Camino dos Faros

Fecha: 2019-11-19

Aunque esta ruta no es una de peregrinación propiamente dicho, si que es perfecta para todos aquellos que quieren conocer la costa de la Muerte. 

Aunque esta ruta no es una de peregrinación propiamente dicho, si que es perfecta para todos aquellos que quieren conocer la costa de la Muerte. 

El Camino de los Faros es una ruta de senderismo que transcurre por el litoral de la Costa de la Muerte, en el noroeste de Galicia recorriendo todos los faros y caminando al borde del mar.

Aunque esta ruta no es una de peregrinación propiamente dicho, si que es perfecta para todos aquellos que quieren conocer la costa de la Muerte y para los amantes del senderismo.

Veámos ahora las 8 razones por las que deberías hacer Camino dos Faros:

 

ES UNA GRAN AVENTURA

El prestigioso diario “The Telegraph” incluye esta ruta como recomendación a sus lectores si buscan una «gran aventura» como su próximo destino turístico.

El diario define como "dramática" la costa gallega, definiéndola como "peligrosa para los navegantes" pero "simplemente impresionante para los excursionistas". Entre sus atractivos: históricos faros, restos de naufragios, acantilados y calas.

 

MIL PAISAJES DIFERENTES

Miles de paisajes se sucederán ante ti sin parar… estarás acabando de disfrutar uno cuando ya, de pronto, aparecerás inmerso en el siguiente. Faros, playas, dunas, ríos, acantilados, bosques, estuarios con una gran cantidad de aves, mares de granito, castros, dólmenes, villas marineras, miradores al mar que rompe de todas las formas posibles, puestas de sol… una ruta de senderismo como pocas y que llevará al caminante a un mundo de sensaciones únicas que sólo se pueden disfrutar en esta Costa da Morte.

 

IMPRESIONANTE GASTRONOMIA 

Galicia disfruta de una materia prima y una gastronomia exquisita. Si te gustan los pescados y los mariscos, esta ruta es para ti. No encontrarás un lugar donde se haga más rico.

 

PATRIMONIO CULTURAL

Camino dos Faros está llena de pequeños pueblos y aldeas que te mostrarán su cuidado patrimonio y dónde podréis ver como era y es la vida en la Galicia rural.

 

CLIMA SUAVE DURANTE TODO EL AÑO 

Por su ubicación pegado al mar las temperaturas son suaves a lo largo de todo el año. Incluso en verano donde en otros sitios es imposible estar aquí se goza de una un clima envidiable.

 

MUY POCA GENTE

Debido a que es una ruta todavia muy desconocida no hay masificaciones. Así que si te gusta disfrutar de la paz y tranquilidad esta es sin duda alguna tu ruta.

 

RUTA MUY BIEN SEÑALIZADA

Al igual que el camino de Santiago está señalizado por flechas amarillas, esta ruta está señalizada con pequeñas flechas y puntos verdes que te ayudarán a seguir el recorrido. Las flechas indican la dirección y los puntos que vas por el buen camino.

 

TE PONES EN FORMA

Si haces esta ruta además de disfrutar del aire libre, la naturaleza y la calma también estarás activo mientras conoces la impresionante Costa de la Muerte.

Si no has leído nuestro artículo sobre los beneficios de tener una vacaciones activas, léelo aquí.

 

Si te gusta el senderismo, la traquilidad  y todo lo que hemos expuesto aquí arriba sin duda alguna este es tu Camino. 

Spain is More organiza un viaje en pequeños hoteles a lo largo de esta ruta, que puedes leer aqui. 150 km en los que disfrutar a cada momento, de sus paisajes, su patrimonio, su gastronomia y de sus gentes. Pón la planificación en nuestras manos y encárgate sólo de disfrutar.

Si estás interesado en hacer de tu próximo viaje una gran aventura contáctanos y nos pondremos manos a la obra para hacer tus sueños realidad.

Volver

Nuestros viajes más populares al Norte de España


Camino Lebaniego: 6 días de ruta hasta el corazón de los Picos de Europa

Camino Lebaniego: 6 días de ruta hasta el corazón de los Picos de Europa

Desde 590 /pers.

Leer más
Camino Francés Clásico (León - Santiago)

Camino Francés Clásico (León - Santiago)

Desde 875 /pers.

Leer más
Camino Francés Clásico (León - Santiago)

Camino Francés Clásico (León - Santiago)

Desde 875 /pers.

Leer más
Camino del Norte (Avilés-Santiago)

Camino del Norte (Avilés-Santiago)

Desde 975 /pers.

Leer más

Suscríbete a nuestro blog

Personaliza tu Camino de Santiago
Mapa web| Metodología| Preguntas| Enlaces| Condiciones de viaje| Aviso legal| Contacto Pago seguro con: Pago seguro con tarjeta de crédito / débito y Paypal