
Somos especialistas en hacer viajes de peregrinación a Santiago
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
El País Vasco es una zona de grandes contrastes y donde uno puede encontrar de todo según la zona donde se encuentre. Aquí la cultura recorre todo el territorio gracias a varios festivales de primer nivel. El País Vasco es, además, monumental, y ofrece un interesante patrimonio histórico-artístico como por ejemplo el Museo Guggenheim en Bilbao.
El paisaje es muy variado y va desde montañas donde se puede practicar senderismo a playas de arena fina y grandes acantilados. La mayoría de las playas vascas están bien dotadas de servicios y ofrecen la posibilidad de practicar numerosos deportes náuticos, como el wind-surf, la vela, el surf, el piragüismo y el submarinismo, entre otros.
Como detalle especial podemos decir que los vascos son gente de costumbres populares y ancestrales y han sido capaces de convertir en competición deportiva y motivo de diversión las actividades propias del campo. Por otro lado la gente en las ciudades es muy elegante y cosmopolita.
El gusto por comer y beber bien es cultural en el País Vasco. Esto se aprecia en todas partes desde los mercados, hogares, restaurantes hasta las sociedades gastronómicas. Una tradicional cocina, basada en ingredientes de primera calidad, y una renovadora cocina de autor, que ha saltado más allá de las fronteras, hacen que el visitante pueda elegir entre una amplia oferta que se adapta a todos los paladares. Se puede decir que a la gente de esta tierra le gusta comer y le gusta comer bien, y no le importa gastar dinero en este placer ya que para ellos es una buena parte de su ocio.
Hacer el Camino de Santiago solo y disfrutar de cada momento. viajar #viajesensolitario #Mindfulness #aquiyahora #fueradelazonadecontrol #detoxdigital #encontrarseaunomismo @peregrino #peregrinación @spainismore
Alojarte en hoteles hará tu camino mucho mas confortable..