Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

4.9

Transcántabrico Gran Lujo*****: por el Norte de España de San Sebastian a Santiago

Transcántabrico Gran Lujo*****: por el Norte de España de San Sebastian a Santiago

Otros Viajes

Otros Viajes

  • Desde 5690 EUR/pers.
  • 0 Km
  • 10 dias / 9 noches días
  • Dificultad
    ?
    NOTA : En ninguno de los caminos hay acantilados en su recorrido.

    1: Muy fácil. Plano y sin inclinaciones significativas. Caminos buenos y anchos.

    2: Fácil. Ligeramente ondulado. Caminos buenos y anchos.

    3: Medio. Bastante ondulado, posiblemente con distancias más largas entre los servicios y las poblaciones. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

    4: Media/Difícil. Más largos y las subidas más empinadas . A veces con pocos servicios. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

    5: Duro. Montañoso. con inclinaciones largas y fuertes. Posiblemente pocas instalaciones. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.
  • Naturaleza

Desde 5.690 EUR/pers.Por persona en hab. doble.

Suplemento habitación individual: 2.550 EUR

Incluye
  1. 9 noches en habitación doble: 2 en hoteles con encanto (San Sebastian y Santiago) y 7 en el Transcantábrico.
  2. 9 desayunos.
  3. Pension completa abordo del tren (incluye vinos y cafés durante las comidas y cenas).
  4. Transporte del aeropuerto de Bilbao a San Sebastian.
  5. Música y fiestas en el coche Pub. 
  6. Excursiones programadas, con entradas a museos, catedrales, claustros, etc. 
  7. Autocar de lujo que acompaña al tren.
  8. Prensa diaria y revistas. 
  9. Servicio de Seguridad. 
  10. Guía multilingüe durante todo el recorrido. 
  11. Un excelente equipo humano a su disposición. 
  12. El precio incluye una guía escrita personalizada para cada 4 personas. Guía extra 20 euros si la pedís al hacer la reserva del viaje o 30 euros si lo pedís con menos de 6 semanas antes de la salida de vuestro viaje.
  13. 24/7 número de emergencia durante el viaje.
  14. Iva incluido.
  15. Propina voluntaria.
No incluye
  1. Transporte desde el aeropuerto a la estación de autobuses en la misma ciudad.
Opcional
  1. Personaliza tu viaje: Transporte hasta el punto de salida y desde el punto final a cualquier parte del mundo, añade experiencias divertidas y interesantes etc. Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. Prolongación de la estancia en San Sebastian, Santiago, Madrid o en cualquier otro punto.
  3. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo puedes añadir cuando compréis el viaje).
ver calendario
Itinerario detallado (ver todos los días )
Día 1.-
Día 2.- Dia 1: Llegada a San Sebastian

Llegada a una de las ciudades mas interesantes de España. Una meca gastronómica llena de restaurantes con estrellas michelin. Os recomendamos metereros en el casco antiguo al caer la tarde y degustar los magníficos pintxos que ahí se sirven haciendo la experiencia inolvidable. San Sebastián se distribuye a lo largo de la magnífica playa de la Concha por la que aconsejamos pasear cuando necesitéis una pausa de la comida...¡Qué aproveche!

Día 3.- Dia 2: San Sebastián – Villasana de Mena

Punto de encuentro en San Sebastián a las 12:00 horas en Hotel Barceló Costa Vasca. Recepción de los viajeros y comida en esta ciudad de elegante belleza, sede de importantes eventos culturales. Después de degustar vuestro primer almuerzo y de una visita guiada, vuestro autobús de lujo os acercará a Bilbao, donde os espera El Transcantábrico. A vuestra llegada, la tripulación os ofrecerá una copa de bienvenida. Viaje a Villasana de Mena mientras disfrutáis de vuestra primera cena a bordo. Noche en Villasana de Mena.

PERFIL DE ALTURAm
Día 4.- Dia 3: Villasana de Mena - Bilbao - Santander

Comenzaréis la mañana, como cada día, disfrutando de vuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. El Transcantábrico os retornará a Bilbao para visitar esta ciudad plena de dinamismo, que ha sabido reinventarse tras el declive de su tradicional industria pesada. La visita incluye la entrada al famoso museo Guggenheim, símbolo de este nuevo Bilbao. Regreso al tren para degustar el almuerzo mientras os dirigís a Santander. Recorrido por la elegante capital de Cantabria y tiempo libre para descubrirla a vuestro aire. Finalizada la cena, aquellos que lo deseen podrán visitar El Gran Casino de Santander con entrada incluida. Noche en Santander.

PERFIL DE ALTURAm
Día 5.- Dia 4: Santander - Potes - Cabezón de la Sal

Viaje hasta Unquera en el tren El Transcantábrico para tomar allí un autobús. Pondréis rumbo a Potes, atravesando el impresionante Desfiladero de la Hermida. Tras la visita a esta encantadora villa cántabra, podréis disfrutar de un circuito termal en el Balneario de la Hermida. Regreso al tren después del almuerzo para dirigiros a Cabezón de la Sal. Por la tarde, disfrutaréis de tiempo libre, con opción a visitar El Capricho, en Comillas, genial y colorista palacete del siglo XIX de Antonio Gaudí. Cena y noche en Cabezón de la Sal.

PERFIL DE ALTURAm
Día 6.- Dia 5: Cabezón de la Sal - Santillana del Mar - Arriondas

Iniciáis la jornada con la visita a la villa de Santillana del Mar, con su casco histórico medieval magníficamente conservado. Posteriormente, os acercaréis a la Neocueva de Altamira, museo y reproducción fidedigna de este máximo exponente del arte rupestre del Paleolítico Superior. Después de la comida, regresaréis al tren para adentraros en tierras asturianas y visitar Ribadesella, con su delicioso paseo marítimo y sus palacetes indianos. Cena y noche en Arriondas.

PERFIL DE ALTURAm
Día 7.- Dia 6: Arriondas - Oviedo - Candás

Con el autobús ascenderéis hasta el corazón del Principado de Asturias, para llegar al magnífico Parque Nacional de los Picos de Europa. Visitaréis el Lago Enol y posteriormente os dirigiréis al Santuario de Covadonga, lugar sagrado repleto de tradición y leyenda. Regreso a El Transcantábrico para almorzar a bordo mientras viajáis hasta Oviedo, capital del Principado de Asturias y exponente del prerrománico asturiano con joyas como San Julián de los Prados. Visita y tiempo libre. Cena en el tren durante el trayecto hacia Candás, donde pasaréis la noche.

PERFIL DE ALTURAm
Día 8.- Dia 7: Candás - Avilés - Gijón - Luarca

Iniciaréis el día yendo a Avilés, villa milenaria que ha conservado un valioso casco histórico. Después tomaréis rumbo a Gijón, una urbe tan abierta al mar Cantábrico como plena de eventos culturales. Regresaréis a El Transcantábrico para recorrer el litoral asturiano hasta Luarca, la Villa Blanca de la Costa Verde, donde disfrutaréis de una visita guiada de esta encantadora localidad marinera. Cena y noche en Luarca.

PERFIL DE ALTURAm
Día 9.- Dia 8: Luarca - Ribadeo - Viveiro

Viaje hasta Ribadeo, histórica villa gallega limítrofe con el Principado de Asturias. En autobús recorreréis la costa lucense hasta la Playa de Las Catedrales, una de las más espectaculares del mundo. A continuación, realizaréis una visita panorámica de Ribadeo y dispondréis de tiempo libre. De regreso al tren, y mientras almorzáis, llegaréis a Viveiro, donde, tras la visita guiada, tendréis de nuevo tiempo libre. Cena y noche en Viveiro.

PERFIL DE ALTURAm
Día 10.- Dia 9: Viveiro - Santiago de Compostela

Disfrutando de vuestro último desayuno a bordo, llegaréis a Ferrol, donde el autobús de El Transcantábrico os espera para acercaros cómodamente a Santiago de Compostela. Visita del centro histórico de esta ciudad, meta de peregrinos desde hace mil años, que atesora innumerables joyas artísticas como su magnífica catedral. Fin de viaje en tren tras la visita.

PERFIL DE ALTURAm
Día 11.- Dia 10: Vuelta a casa

Desayuno y final de viaje.

Día 12.-