Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

4.9

Disfruta de la Costa Verde alojándote en Paradores

Disfruta de la Costa Verde alojándote en Paradores

Otros Viajes

Otros Viajes

  • Desde 410 EUR/pers.
  • 0 Km
  • 9 días / 8 noches días
  • Dificultad
    ?
    NOTA : En ninguno de los caminos hay acantilados en su recorrido.

    1: Muy fácil. Plano y sin inclinaciones significativas. Caminos buenos y anchos.

    2: Fácil. Ligeramente ondulado. Caminos buenos y anchos.

    3: Medio. Bastante ondulado, posiblemente con distancias más largas entre los servicios y las poblaciones. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

    4: Media/Difícil. Más largos y las subidas más empinadas . A veces con pocos servicios. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

    5: Duro. Montañoso. con inclinaciones largas y fuertes. Posiblemente pocas instalaciones. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.
  • Naturaleza

Desde 410 EUR/pers.Por persona en habitación doble

Suplemento habitación individual: 275 EUR

Incluye
  1. 8 noches en 6 Paradores diferentes
  2. 8 desayunos
  3. Este viaje es de Domingo a Lunes y con algunas restricciones en fechas.
  4. Guía escrita con recomendaciones de sitios para ver, restaurantes y curiosidades de los sitios que visitaréis.
  5. 24/7 número de emergencia durante el viaje.
  6. Precio iva incluido.
Opcional
  1. Personaliza tu viaje: Prolongación de la estancia. Transporte hasta el punto de salida y desde el punto final a cualquier parte del mundo, añade experiencias divertidas y interesantes etc. Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. El precio incluye una guía escrita personalizada para cada 4 personas. Podéis tener una guía extra por 20 euros si la pedís al hacer la reserva del viaje o por 30 euros si la pedís con menos de 6 semanas antes de la salida de vuestro viaje.
  3. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo podéis añadir cuando compréis el viaje).
  4. Oferta también disponible con media pensión.
  5. Alquiler de coche.
Itinerario detallado (ver todos los días )
Día 1.-
Día 2.- Día 1-2: Limpias, Cantabria

La primera parada se encuentra en la costa cántabra, no muy lejos de una de las más famosas y abarrotadas playas de la Costa Norte. 

A pocos kilómetros hay un buen número de ciudades interesantes de visitar. También hay varios parques naturales interesantes por los que darse una vuelta. Santander y el Museo Guggenheim de Bilbao son otras ofertas atractivas para visitar. Ver hotel.

 

 

PERFIL DE ALTURAm
Día 3.- Día 3: Santillana del Mar, Cantabria

Santillana del Mar es un auténtico regalo. Sus calles, sus palacios y casonas, la Colegiata de Santa Juliana, o Museos como el de Arte Religioso Regina Coelli, os esperan para ser descubiertos.

No podéis dejar sin visitar la Neo-Cueva de Altamira y su Museo para conocer nuestro pasado. Otras visitas recomendables son Comillas, Santander o el Parque de Naturaleza de Cabárceno. No os perdáis en vuestro camino hacia Asturias la Cueva El Soplao o poblaciones como San Vicente de la Barquera.

Ver hotel

 

PERFIL DE ALTURAm
Día 4.- Día 4: Cangas de Onis, Asturias

Asturias muestra su mejor cara. En este acogedor pueblo de montaña hay un famoso puente romano. A pocos kilómetros de aquí se encuentran los lagos sagrados de Covadonga, orgullo de todo asturiano.

Ver hotel.

 

PERFIL DE ALTURAm
Día 5.- Días 5: Gijón, Asturias

Gijón es una ciudad que tiene mucho que ofrecer ya que es una de las ciudades costeras más bonitas y vibrantes. Histórica, comercial, industrial, donde el mar, las suaves montañas y la urbe se combinan, haciendo de ella una de las ciudades más atractivas del norte de España. 

Siempre y cuando el tiempo lo permite sus habitantes disfrutan de su gran puerto deportivo y de las magníficas y largas playas urbanas, a rebosar durante la temporada de verano. En el ámbito cultural, los principales monumentos y lugares de interés están concentrados en el pequeño casco antiguo, concretamente, en el barrio de Cimadevilla, sitio ideal para compartir una "sidrina" entre amigos.

Ver hotel

 

PERFIL DE ALTURAm
Día 6.- Días 6: Ribadeo, Galicia

Hoy dejarás Asturias y entrarás en Galicia.

Esta población marinera gallega, frontera entre Galicia y Asturias nos brinda al final de la ruta el descanso necesario para conocer lugares de gran belleza y diversas playas, destacando entre ellas la Playa de las Catedrales y la Ría de Ribadeo. También os recomendamos conocer el Fuerte de San Damián, Puente Do Santos o la cercana población de Castropol.

 

PERFIL DE ALTURAm
Día 7.- Dia 7: Vilalba, Galicia

Una fortaleza del siglo XV es el escenario de este alojamiento en las Rías Altas de Galicia. Ver hotel.

Antes de llegar al hotel pasaréis por una de las playas más fotografiadas y más bellas del norte de España (ver foto). También hay una zona de aguas termales en la que podréis encontrar muchos hoteles con spa.

Esta zona tiene un paisaje especial creado por los ríos que han fluído por esta área a lo largo del milenio. 

 

PERFIL DE ALTURAm
Día 8.- Dia 8: Bilbao

Visitaréis el Museo Guggenheim (entrada incluida en el precio) y podréis visitar el casco antiguo de Bilbao y disfrutar de sus maravillos pinchos.

Alojamiento en un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad.

En comparación con la elegante San Sebastián, Bilbao siempre ha sido considerada como la hermana fea. Las cosas cambiaron cuando el arquitecto americano Frank Gehry escogió Bilbao como sede del museo Guggenheim, lo que dotó a esta ciudad de un ambiente magnífico, moderno y futurista. Además del museo hay una cosa con la que uno no se equivoca en Bilbao, la comida. La cocina vasca es la meca culinaria de España, donde mayor concentración de restaurantes con estrellas Michelin hay en el mundo.

PERFIL DE ALTURAm
Día 9.- Día 9: Vuelta a casa
Día 10.-