Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

'León, manjar de reyes': ¡Descárgate la aplicación gratuitamente!

León estrena una App gratuita para iOS y Android con toda la información sobre la Capitalidad Gastronómica

2018-05-10

'León, manjar de reyes', el proyecto que gestiona la Capitalidad Gastronómica que ostenta este año la ciudad, estrenó hoy una aplicación (app) para dispositivos iOS y Android creada por la empresa Proconsi que se puede descargar de forma gratuita y que se presenta como una guía completa y de fácil acceso para el usuario.

Según explicó el responsable de la App, Raúl Rodas, la navegación por su contenido permite acceder a información tanto de todos los establecimientos -restaurantes, bares y comercios- adheridos a 'León, manjar de reyes', que aparecen geolocalizados y con distinta información, como a los eventos programados dentro de la Capitalidad, tales como catas, conferencias, concursos o jornadas.

Así, la aplicación también hace las veces de agenda y puede recordar al usuario los actos programados a los que desee asistir, además de facilitarle datos prácticos como las previsiones meteorológicas. Además, incluye información turística, con detalles de los monumentos, museos o rutas que se pueden hacer por la ciudad.

Leer artículo completo aquí. 

Volver