Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Al Andalus****: 9 días de aventura en un crucero en tren por Andalucia.

Al Andalus
Mapa Al Andalus****: 9 días de aventura en un crucero en tren por Andalucia.

Un crucero en tren de lujo recorriendo Andalucia. De Sevilla a Malaga

Descubre las bellas ciudades de Andalucía a bordo de este lujoso tren "Al Andalus".

El viaje comienza en Sevilla capital de Andalucía y le llevara hasta Málaga en la costa mediterránea, en ambas ciudades disfrutaran de una noche antes y después del viaje para tener la oportunidad de visitarlas. Si lo desean pueden realizar el viaje en el sentido opuesto.

Durante el viaje en tren está incluida la pensión completa (vino y cafés en las comidas) y os alojaréis en estancias Gran Clase o Suites Delux (con coste extra) todas equipadas con armario ropero, maletero, caja fuerte, minibar y climatización regulable, además de amplios ventanales y un magnífico baño propio, con ducha, secador de pelo y variado set de artículos de bienvenida de primera categoría. En Al Andalus conviven los elementos originales, que hacen de sus coches auténticas joyas ferroviarias, con los avances técnicos de última generación, ofreciendo un espléndido escenario para múltiples actividades: degustar el desayuno, el almuerzo o la cena a bordo, tomar una copa relajadamente o disfrutar de una actuación musical en el coche piano. Todas las excursiones y entradas están incluidas.

El viaje en tren con Al Andalus les brindara la oportunidad de conocer entre otros lugares Jerez, Cadiz, Cordoba y Granada.

ENLACE: Información detallada sobre los compartimentos y el tren en general.

BLOG: Haz clic aquí para obtener inspiración para tu viaje con el Transcantábrico Gran Lujo y los otros trenes de lujo en España.

Ver calendario
Incluye
  1. 8 noches en habitación doble: 2 noches en un hotel de 4****  en Sevilla más 6 noches a bordo del Al Andalus.
  2. 8 desayunos.
  3. Pension completa abordo del tren (incluye vinos y cafés durante las comidas y cenas).
  4. Transporte en tren Malaga/Madrid a Sevilla ida y vuelta. 
  5. Música y fiestas en el coche Pub. 
  6. Excursiones programadas, con entradas a museos, catedrales, claustros, etc. 
  7. Autocar de lujo que acompaña al tren.
  8. Prensa diaria y revistas. 
  9. Servicio de Seguridad. 
  10. Guía multilingüe durante todo el recorrido. 
  11. Un excelente equipo humano a su disposición. 
  12. El precio incluye una guía escrita personalizada para cada 4 personas. Guía extra 20 euros si la pedís al hacer la reserva del viaje o 30 euros si lo pedís con menos de 6 semanas antes de la salida de vuestro viaje.
  13. 24/7 número de emergencia durante el viaje.
  14. Iva incluido.
  15. Propina.
No incluye
  1. Upgrade Suite: 1100 EUR/persona.
  2. Lee aqui sobre Suite Deluxe y Habitación Gran Clase
  3. Transporte local desde el aeropuerto o estación de tren al hotel o al revés.
Opcional
  1. Personaliza tu viaje: Transporte hasta el punto de salida y desde el punto final a cualquier parte del mundo, añade experiencias divertidas y interesantes etc. Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. Prolongación de la estancia en Sevilla, Malaga o en cualquier otro lugar.
  3. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo puedes añadir cuando compras el viaje).

Al Andalus****: 9 días de aventura en un crucero en tren por Andalucia.

Desde
6.960 EUR/pers.
Pedir oferta
Suplemento habitación individual: 3.900 EUR

Programa diario

Al Andalus****: 9 días de aventura en un crucero en tren por Andalucia.

Itinerario detallado (ver todos los días )
Dia 1: Llegada a Sevilla

Llegada a la preciosa ciudad de Sevilla, una de las ciudades más bonitas y especiales de toda España. Aquí tenéis muchísimas cosas para ver. En otoño la temperatura empieza lentamente a descender lo que hace la visita mucho más agradable. Aquí os quedaréis en un hotel de 4 estrellas.

Dia 2: Sevilla - Jerez

Recepción de los viajeros en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla a las 10:00 horas. Mientras el personal traslada los equipajes al tren, visitaréis la capital de Andalucía, que cuenta con el casco histórico más extenso de España, en el que destacan la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar y el Archivo de Indias. Tras la comida, disfrutaréis de una panorámica de la ciudad y recorreréis la famosa Plaza de España, antes de subir a bordo del Al Andalus. Brindis de bienvenida en el tren, presentación de la tripulación y acomodo en las suites. Cena a bordo, mientras os dirigís a Jerez, donde pernoctaréis.

Dia 3: Jerez - Cádiz - Jerez

Comenzaréis la mañana, como cada día, disfrutando de vuestro delicioso desayuno a la carta y buffet. A continuación, nuestro autobús de lujo os llevara hasta Cádiz, popularmente conocida como la “Tacita de Plata” y considerada la ciudad más antigua de Occidente y la más al Sur de toda Europa. Visita a la ciudad y almuerzo. Por la tarde regresaremos a Jerez, ciudad mundialmente conocida por su tradición vitivinícola. Cena y noche en Jerez.

Dia 4: Jerez - Ronda

Tras el desayuno, tendremos la oportunidad de visitar una bodega y disfrutar del espectáculo “Cómo Bailan los Caballos Andaluces”, una exhibición ecuestre en la que los jinetes tendrán la oportunidad de demostrar su maestría, un autentico ballet ecuestre. Almuerzo y viaje en el tren Al Andalus, que pondrá rumbo a la impresionante ciudad de Ronda, donde cenaréis y haréis noche.

Dia 5: Ronda - Córdoba

Tras desayunar, visitaréis Ronda, con su sobrecogedora ubicación, asentada sobre una meseta cortada por el profundo Tajo de Ronda, por el que discurre el río Guadalevín. De vuelta al tren almorzareis, mientras os dirigiréis hacia Córdoba la que fuera capital del Emirato y el Califato medieval de Al Ándalus. Cena y noche en Córdoba.

Dia 6: Córdoba - Úbeda - Baeza - Granada

Tras desayunar, tendremos la oportunidad de visitar la impresionante Mezquita – Catedral de Córdoba, la que llego a ser la Mezquita mas grande del mundo pudiendo albergar a 20.000 fieles. Continuaremos visitando la ciudad antes de regresar al tren. Comida a bordo para llegar a Úbeda y Baeza, ambas ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde nos dirigiremos hacia Granada, hermosa ciudad enclavada en las faldas de Sierra Nevada. Cena y noche en Granada.

Dia 7: Granada

Dedicaréis la mañana a recorrer la Alhambra, el monumento más visitado de España, un rico complejo palaciego construido por los soberanos nazaríes del Reino de Granada. Una vez finalizado el almuerzo, contaréis con tiempo libre para explorar la ciudad. Ya de noche, la ciudad entera se envuelve en un mágico embrujo del que podréis disfrutar durante vuestra cena. Noche en Granada.

Dia 8: Granada - Málaga

Tras disfrutar de vuestro último desayuno a bordo, nos despediremos del tren y su tripulación para acercarnos con el autobús a la ciudad de Málaga, a las orillas de Mediterraneo ciudad natal de Pablo Picasso.

Visitaremos la ciudad incluyendo la Alcazaba, la Catedral y su casco antiguo. Como broche final al viaje en el “Al Andalus”, tendremos la oportunidad de descubrir uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el “Parador Castillo de Gibralfaro” donde almorzaremos y terminaremos el viaje aproximadamente a las 17:00.

Noche en Málaga.

Dia 9: Vuelta a casa

Tu viaje concluye en Málaga (o Sevilla), a menos que hayas optado por incluir el transporte de regreso a casa con Spain is More. Recuerda que siempre es posible agregar noches adicionales después del viaje según tus preferencias.

Otros clientes tambien han mirado

Ver todos los viajes del Camino de Santiago

Lo que dicen nuestros clientes

Lee las recomendaciones de nuestros clientes

Nuestro Blog

Ver más entradas del blog