ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
DE: (+49) 3222/1098400
SE: (+46) 844 68 10 14
BE: (0032) 380 809 30
NL: (+31) 858 883 565
NORGE: (+47) 239 607 02
E:info@spainismore.com
Acceso clientes

Galicia: joya secreta de España

8 días increíbles de cultura, naturaleza y gastronomía.

Descripción

Descubre el encanto de un cuento de hadas en Galicia. Viaja por sus románticas ciudades antiguas, sus fantásticas playas, sus murallas romanas, sus hermosas calles, deliciosos restaurantes, sus escarpadas y rocosas costas y descubre las regiones de vino en auge. Todo esto acompañado por un clima muchas veces soleado y agradable. 

Los hoteles son seleccionados con sumo cuidado para ofrecer el mejor punto de partida de las muchas experiencias que viviréis. En nuestra guía escrita os describiremos los mejores lugares de Galicia, por lo que evitaréis perder el tiempo.

Otros Viajes
  • Precio
    Desde 495 EUR/pers.
  • Días
    8 días / 7 noches
Itinerario detallado
Itinerario detallado (ver todos los días )
Día 1: Oporto

Oporto es una ciudad encantadora que seguro os deleitará con todo su esplendor y encanto. Es la segunda ciudad más grande después de Lisboa, y es uno de los secretos mejor guardados de Europa. El encanto de la ciudad es la poca afluencia de turistas (comparado con otras ciudades europeas), su conservación de tradiciones y actividades, la convierten en un destino muy auténtico para los visitantes. El casco antiguo de Oporto es encantador y fue incluido como Patrimonio de la humanidad de la UNESCO en 1996.

Los monumentos históricos, la preciosa ubicación y, por supuesto, el "vino oporto", son algunas de las razones para visitar la ciudad. Una ciudad muy interesante en la que recomendamos pasar un par de días más si tenéis tiempo.

Días 2 y 3: Rias Bajas

Alojamiento: Hotel con encanto ( y piscina) cerca de Sanjenjo.

La costa de las Rías Bajas tiene unos paisajes magníficos y ofrece multitud de actividades para realizar. 

El clima es agradable y veraniego gran parte del año, haciendo del área un destino turístico muy popular para los españoles. 

Muchas de las mejores playas de España están en el área protegida de las Islas Cíes. Una de ellas fue votada como la más bella del mundo en el 2007. 

El encanto de la zona es insuperable y uno puede pasar mucho tiempo de sus vacaciones explorando las pequeñas aldeas pesqueras de la costa. De uno de estos pequeños pueblos pesqueros de la zona, Carril, son las almejas más famosas de España, que son una delicia y, por supuesto, deben ser acompañados con una botella fría de Albariño o Ribeiro.

Toda la zona goza de un agradable ambiente y su hermoso paisaje invita a conocerla

Días 4 y 5: Rias Altas

Alojamiento: Hotel con encanto en la costa de las Rías Altas

Hay muchas paradas interesantes saliendo hacia en Norte de Sanjenjo pero sin duda alguna Santiago de Compostela es ¡OBLIGATORIA!

Santiago de Compostela es la meta del Camino de Santiago. Una verdadera conjunción de experiencias y uno de los centros más importantes del mundo cultural. La ciudad rebosa encanto y cuenta con un gran número de calles mágicas, donde tendréis la oportunidad de probar las especialidades locales. 

El casco antiguo de la ciudad es difícil de igualar y está en la lista de la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Los monumentos de la ciudad son auténticas obras de arte de diferentes estilos arquitectónicos. Una amplia variedad de restaurantes y bares dan vida al centro de la ciudad. En los escaparates de los restaurantes verás pescados y mariscos frescos, denominador común de calidad en Galicia. 

Si disponéis de un par de días extras, recomendamos una visita a la costa de la muerte donde se elevan los escarpados y peligrosos acantilados, y donde el resplandor de la costa muestra restos de naufragios, historias y leyendas que quedaron atrapadas en su belleza pura y natural.

Al norte del Océano Atlántico se encuentra La Coruña, cuya historia está estrechamente ligada a la pesca y al comercio marítimo. Las interesantes calles románicas y las plazas e iglesias medievales también merecen una parada. Sin duda vale la pena visitar el gran acuario y el apasionante museo de la ciencia. 

El viaje continúa hacia el este. En el litoral de las Rías Altas hay una gran variedad de pintorescos monasterios, iglesias y ciudades medievales, que en combinación con la armonía natural lo convierten en una experiencia completa y diferente. En los pequeños pueblos pesqueros debéis ir a restaurantes donde degustaréis la cocina tradicional con productos recién pescados.

Días 6 y 7: Ribera Sacra

Alojamiento: Bonito hotel bodega en el centro de la Ribera Sacra.

En el camino hacia la bonita zona de la Ribera Sacra podréis ver, entre otras cosas, una de las murallas romanas mejor conservadas de España.

La zona de la Ribera Sacra es especialmente conocida por su belleza natural y, en los últimos años, por su producción de vino tinto. 

El río Sil serpentea a través de una hermosa garganta verde, que se eleva abruptamente a ambos lados del valle. El crucero por el río, además de una bonita experiencia, os permitirá entender las difíciles condiciones de la producción de vino local. Durante el viaje en barco también se pueden ver el notable número de monasterios que se ocultan, a menudo, en las remotas laderas y en los profundos bosques y que dieron nombre a la zona, "la orilla del río sagrado" o Ribera Sacra. La guía que os acompañará durante el paseo en barco os contará cómo encontrar estos magníficos monasterios.

Día 8: Vuelta a casa

Salida desde Oporto

 
¿Qué incluye el viaje?

Desde 495 EUR/pers. Por persona en habitación doble

Suplemento habitación individual:190 EUR

Incluye
  1. 7 x  en habitación doble. Sólo reservamos en hoteles seleccionados por su calidad, ubicación y encanto auténtico.
  2. 7 desayunos
  3. Crucero por el Río Sil.
  4. Catas de vino (Rías Baixas / Albariño).
  5. Guía escrita personalizada con recomendaciones de sitios para ver, restaurantes y cosas curiosas de los sitios.
  6. 24/7 número de emergencia durante el viaje.
  7. Precio iva incluido.

 

Opcional
  1. Personaliza tu viaje: Prolongación de la estancia. Transporte hasta el punto de salida y desde el punto final a cualquier parte del mundo, añade experiencias divertidas y interesantes etc. Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. El precio incluye una guía escrita personalizada para cada 4 personas. Podéis tener una guía extra por 20 euros si la pedís al hacer la reserva del viaje o por 30 euros si lo pedís con menos de 6 semanas antes de la salida de vuestro viaje.
  3. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo podéis añadir cuando compréis el viaje).

Experiencias de nuestros viajeros

Añade experiencias únicas a tu viaje
Kayak

Kayak

Desde 40 EUR/pers.

Piragüismo

Piragüismo

Desde 30 EUR/pers.

Mapa web| Metodología| Preguntas| Enlaces| Condiciones de viaje| Aviso legal| Contacto Pago seguro con: Pago seguro con tarjeta de crédito / débito y Paypal