Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Pilgrims of León: Jude de Escocia, Reino Unido, UK

Lo mejor del Camino es conocer a gente

2018-05-04

He hecho el Camino de Santiago 3 veces, siempre por diferentes partes porque tengo curiosidad de verlo todo!

La primera vez empece en Saint-Jean-Pied-de-Port y fuí hasta Logroño, de ahí cogí el tren a Sarria y caminé la última parte de Sarria a Santiago. 
La segunda vez hice de León a Ponferrada y luego cogí el tren de nuevo a Sarria para volver a hacer las últimas etapas a Santiago. 

 
Este año, estoy haciendo de Logroño a León, donde estoy ahora, y mañana cojo el autobús hasta O Cebreiro para hacer la última parte...es tan maravillosa esta última parte que no puedo parar de hacerla.
 
Mis momentos favoritos en el Camino siempre están relacionados con conocer gente. El año pasado, por ejemplo, mi lugar favorito fue en El Acebo de San Miguel. Me quedé en este pequeño pueblo de montaña en la casa de una pareja española y solo podíamos comunicarnos a través del traductor de Google porque mi español no era bueno. Ella me contó un montón de cosas usando este traductor, entre ellas lo contenta que estaba de tenerme en su casa. Otra de las cosas que hizo que San Miguel fuera mi lugar favorito el año pasado fue la increible puesta de sol que ví allí ¡fué inolvidable! 

Volver