ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
DE: (+49) 3222/1098400
SE: (+46) 844 68 10 14
BE: (0032) 380 809 30
NL: (+31) 858 883 565
NORGE: (+47) 239 607 02
E:info@spainismore.com
Acceso clientes

El secreto de la felicidad.

Fecha: 2017-11-14

Hacer el Camino de Santiago solo y disfrutar de cada momento. viajar #viajesensolitario #Mindfulness #aquiyahora #fueradelazonadecontrol #detoxdigital #encontrarseaunomismo @peregrino #peregrinación @spainismore

Hazte Peregrino

El camino es una aventura ideal para los que viajan solos, y miles de personas emprenden este viaje en solitario cada año. Es un momento para estar totalmente inmerso en tus propios pensamientos, pero también es una oportunidad para conocer a muchas personas interesantes y hacer amistades duraderas a lo largo del camino. Hay un verdadero sentido de la convivencia en el camino, aunque estés caminando solo. No es necesariamente fácil; lejos de casa, lejos de las distracciones de tu vida cotidiana, te darás cuenta de muchas cosas sobre ti mismo. Es posible que te tengas que enfrentar algunas verdades de tu vida mientras haces el camino por cuenta propia. Caminar solo te da la oportunidad de de mezclarte con el entorno, conocer a los lugareños y a otros peregrinos.  El tiempo para uno mismo es un regalo precioso y algo que vale la pena atesorar.

 

Digital Detox. Check Spain is more, www.spainismore.com for tips on solo travel

Desintoxicación digital

Uno de mis amigos acaba de empezar con un régimen de "sólo estoy disponible entre las 20:00 y las 21:00". Podrías pensar que esto es exagerado, pero apagar el teléfono es de hecho algo que te puede dar un gran alivio. De vez en cuando necesitas un descanso de la tecnología, una desintoxicación digital. La respuesta a la felicidad es "vive aquí y ahora". Hacer  el camino solo es la mejor manera de experimentar esto. Un descanso de los smartphones y las tabletas, los cuales pueden ser increíblemente adictivos, promueve la plena atención. Es muy  difícil disfrutar de cada momento si estás tratando de compartir tu vida con el mundo a través de las redes sociales 24 horas al día.

Amigos lejanos

Disfrutar de tu soledad, pero tener confianza en tí mismo te hará con seguridad hacerte amigos a lo largo de tu camino. La "cultura de salir de cañas" de España hace que sea especialmente fácil mezclarse con extraños. El ambiente social en los bares está hecho para hacer amigos; ¡Te sorprenderás de lo fácil que es comenzar una conversación! Recuerda que todo el mundo está en su propio viaje y que cada persona tiene una historia única, especialmente los peregrinos que hacen el Camino.

 

Faraway Friends. Check Spain is more, www.spainismore.com for tips on solo travel.

Cruzar tu camino con personas que comparten la misma experiencia que tú inmediatamente te une con ellos. La euforia de llegar a Santiago de Compostela después de varias semanas de intensa caminata es una experiencia que te conectará de por vida con tus compañeros de viaje, incluso cuando regreses a la vida real. Además, encontrarás que es casi imposible explicar la experiencia de hacer el camino a un amigo que no viaja. Algunas personas dicen que nunca han conectado de la misma manera con la gente de su propia cultura como lo hacen con otros peregrinos que se unen en el camino

Cuando todo sale mal

Tienes que saber que cada experiencia tiene su valor. A veces las cosas van bien, a veces van mal pero al menos siempre puedes aprender algo. Para muchos viajar solo y encontrarse a sí mismo les hace cambiar su perspectiva de la vida, para otros simplemente ha sido una buena historia que comprartir con los amigos, sea como fuere siempre hay un valor que encontrar en cada viaje. Cuando viajas solo no hay nadie con el que discutir, tienes que arreglartelas tu mismo y tienes que aprender de tus errores. Hacer el camino es "convertirte en tu mejor amigo" 

Walking the camino. Book today with Spain is more and look forward to the pilgrimage of your life.

Únete a esta experiencia que te cambia la vida y hazte peregrino

¿Sueñas con hacer el "camino de Santiago"? Entonces cumple tus sueños con Spain is More. Somos especialistas en viajes tanto a pie como en bicicleta a lo largo de la famosa ruta de peregrinación, el Camino de Santiago. Ofrecemos itinerarios personalizados de Hotel a Hotel en los alojamientos con más encanto a lo largo del camino. Si eliges hacer el Camino con Spain is More, recibirás además una guía personalizada que te ayudará a aprovechar al máximo tu viaje. En esta guía útil, encontrarás mapas con la ubicación de todos los hoteles, sugerencias para hacer bien tu mochila, buenos restaurantes y muchas cosas más.

Reserva hoy  con Spain is More y disfruta de la experiencia de tu vida

Pincha aquí y lee nuestro blog sobre el camino.

 

Volver

Nuestros viajes más populares al Norte de España


Camino con niños

Camino con niños

Desde 675 /pers.

Leer más
Camino Francés (St-Jean-Pied-de-Port - Logroño)

Camino Francés (St-Jean-Pied-de-Port - Logroño)

Desde 725 /pers.

Leer más
Camino Francés Clásico (León - Santiago)

Camino Francés Clásico (León - Santiago)

Desde 875 /pers.

Leer más
Camino Francés Clásico (León - Santiago)

Camino Francés Clásico (León - Santiago)

Desde 875 /pers.

Leer más

Suscríbete a nuestro blog

Personaliza tu Camino de Santiago
Mapa web| Metodología| Preguntas| Enlaces| Condiciones de viaje| Aviso legal| Contacto Pago seguro con: Pago seguro con tarjeta de crédito / débito y Paypal