Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

4.9

Un poco de todo en Cantabria y el País Vasco

Un poco de todo en Cantabria y el País Vasco

Otros Viajes

Otros Viajes

  • Desde 445 EUR/pers.
  • 0 Km
  • 8 dias / 7 noches días
  • Dificultad
    ?
    NOTA : En ninguno de los caminos hay acantilados en su recorrido.

    1: Muy fácil. Plano y sin inclinaciones significativas. Caminos buenos y anchos.

    2: Fácil. Ligeramente ondulado. Caminos buenos y anchos.

    3: Medio. Bastante ondulado, posiblemente con distancias más largas entre los servicios y las poblaciones. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

    4: Media/Difícil. Más largos y las subidas más empinadas . A veces con pocos servicios. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.

    5: Duro. Montañoso. con inclinaciones largas y fuertes. Posiblemente pocas instalaciones. Caminos buenos, pero algunas veces estrechos.
  • Naturaleza

Desde 445 EUR/pers.Por persona en hab. doble.

Suplemento habitación individual: 180 EUR

Incluye
  1. 7 x noches en habitación doble en hoteles seleccionados por su calidad, ubicación y encanto auténtico.
  2. 7 x desayunos.
  3. Entrada Guggenheim.
  4. Guía escrita con recomendaciones de sitios para ver, restaurantes y curiosidades de los sitios que visitaréis.
  5. 24/7 número de emergencia durante el viaje.
  6. Precio iva incluido.
Opcional
  1. Personaliza tu viaje: Prolongación de la estancia. Transporte hasta el punto de salida y desde el punto final a cualquier parte del mundo, añade experiencias divertidas y interesantes etc. Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. El precio incluye una guía escrita personalizada para cada 4 personas. Guía extra 20 euros si la pedís al hacer la reserva del viaje o 30 euros si lo pedís con menos de 6 semanas antes de la salida de vuestro viaje.
  3. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo puedes añadir cuando compras el viaje).
  4. Alquiler de coche.
Itinerario detallado (ver todos los días )
Día 1.-
Día 2.- Dia 1: Llegada a Bilbao

Llegada a Bilbao. Durante la tarde o la mañana siguiente (dependiendo de la hora de llegada), visitaréis el Museo Guggenheim (entrada incluida en el precio) y podréis visitar el casco antiguo de Bilbao y disfrutar de sus maravillos pinchos.

Día 3.- Dia 2: Bilbao

Bilbao es la ciudad más grande del País Vasco.  
En comparación con la elegante San Sebastián, Bilbao siempre ha sido considerada como la hermana fea. Las cosas cambiaron cuando el arquitecto americano Frank Gehry escogió Bilbao como sede del museo Guggenheim, lo que dotó a esta ciudad de un ambiente magnífico, moderno y futurista. Además del museo hay una cosa con la que uno no se equivoca en Bilbao, la comida. La cocina vasca es la meca culinaria de España, donde mayor concentración de restaurantes con estrellas Michelin hay en el mundo.

Día 4.- Días 3 y 4: Llanes (Asturias)

(Bilbao - Llanes, 180 km, 2h)

Alojamiento: Hotel con encanto en el centro del pueblo y cerca de la playa.

Llanes es uno de los pueblos pesqueros más acogedores y con más ambiente de la costa norte española. Las playas y el casco antiguo son algunas de las razones de su popularidad. Todo esto acompañado de muchos y buenos restaurantes donde degustar la gastronomia. 

En el viaje de Bilbao a Llanes, pasaréis por una gran cantidad de lugares de interés como Comillas donde podréis ver una de las obras maestras arquitectónicas de Gaudí, o Santillana del Mar, que es considerado uno de los pueblos más bellos de España.

Esta zona es ideal, ya que tanto el pueblo como la zona ofrece gran cantidad de cosas para ver y hacer. En los alrededores encontraréis varios pueblecitos pesqueros con fantásticos restaurantes donde podréis degustar las especialidades de la zona. 

Día 5.- Días 5 y 6: Picos de Europa (Cantabria)

(Llanes - Picos de Europa, 80 km, 1h,20m)

Alojamiento: Hotel rústico y familiar en el Valle de Liébana

El hotel familiar en el que os alojaréis es el punto de partida ideal para visitar la zona, realizando rutas de senderismo o visitando lugares tan interesantes como Fuente dé, donde podréis coger el teleférico. Desde lo alto os sobrecogéis por un paisaje de inmensa belleza. El monasterio de Santo Toribio de Liébana y otros pueblos típicos y bien conservados como Potes y Mogrovejo son de visita obligatoria.

El valle de Liébana ofrece muchas oportunidades para practicar deportes como senderismo, barrancos, vías ferratas..etc.

La cocina en este área es sublime, y en la zona encontraréis muchos restaurantes para disfrutar de ella. El hotel donde os alojaréis es un referente en la gastronomía de la zona siendo nombrado en todas las guías.

Día 6.- Día 7: San Sebastián (País Vasco)

⇒(Picos de Europa - San Sebastian, 290 km, 3h,30m)

Moderno y encantador alojamiento en el centro de la ciudad. 

San Sebastián es una ciudad increíble mezcla exitosa de tradición con un ambiente moderno y cosmopolita. Las hermosas playas de arena y la exquisita gastronomía encandilan a turistas de todas partes del mundo. Aquí dormiréis en un pequeño alojamiento que goza de una céntrica ubicación y se encuentra a escasa distancia de la playa, del paseo marítimo, de los bares de pintxos en el Barrio Antiguo y del animado centro de la cuidad.

Día 7.- Día 8: Vuelta a casa

Desayuno y final del viaje.

Día 8.-