ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
DE:(+49) 3222/1098400
SE: (+46) 844 68 10 14
BE: (0032) 380 809 30
NL: (+31) 858 883 565
NORGE : (+47) 239 607 02
E : info@spainismore.com

Metodología

  1. Es fácil recibir un presupuesto personalizado para sus vacaciones en el norte de España. Háganos saber sus deseos y pensamientos acerca de su viaje perfecto, ya sea llamando, rellenando el cuestionario, o simplemente enviando un correo electrónico a info@spainismore.com.


  2. Por lo general en 24 horas, le responderemos por e-mail con una propuesta para sus vacaciones. La modificaremos las veces que sea necesario hasta que la oferta final se ajuste a sus deseos. Lo más importante para nosotros es que su corazonada sea la correcta cuando usted reserve el viaje. A continuación, nos esforzaremos al máximo para cumplir sus expectativas.


  3. Cuando usted piense que la oferta es totalmente adecuada a sus deseos, debe confirmarlo a Spain is More. En función del tipo de vacaciones, usted tendrá que confirmarlo a través de un e-mail con la información requerida, o por medio de su área de cliente donde podrá ver el recorrido y la información personal requerida. Una vez recibamos la confirmación del viaje, la reserva es vinculante conforme a las condiciones de viaje  de Spain is More[link a condiciones]. Nosotros siempre tratamos la información personal con confidencialidad y de acuerdo a la ley de protección de datos. La información facilitada se utilizará sólo cuando sea estrictamente necesario, como podría ser el caso del alquiler de coches o de avión.


  4. A continuación, debe determinar si desea contratar un seguro de cancelación, que le cubra a usted, a su familia más cercana, y hasta cierto punto a sus compañeros de viaje, en caso de enfermedad, muerte u otras circunstancias graves. En algunos países se puede reservar este seguro de anulación  a través de Spain is More, en otros sitios tenemos empresas con las que colaboramos, pregúntenos. El precio es de aproximadamente el 6% del precio total de las vacaciones y tiene que ser reservado al mismo tiempo que el viaje.


  5. Una vez recibamos su pedido nosotros haremos todas las reservas acordadas y si todo es posible y nada ha cambido Spain is More confirmará su viaje a través de e-mail.


  6. Siempre nos esforzamos para enviar la confirmación en un plazo de 48 horas después de recibir su solicitud. Si alguna reserva no pudiera llevarse a cabo por alguna razón, usted será contactado tan pronto como sea posible con propuestas de modificación.


  7. Cuando todas las reservas estén hechas, recibirá una confirmación desde Spain is More por e-mail. Cuando Spain is More confirma su viaje, usted recibirá una factura, así como información sobre las formas de pago. Usted podrá pagar a través de transferencia bancaria o con tarjeta Visa o Mastercard.


  8. Como tarde dos semanas antes del comienzo de su viaje usted recibirá una guía de viaje completa con, entre otros, entradas, recomendaciones, mapas, etc.


    Durante sus vacaciones nuestra oficina en España estará siempre disponible para ayudar si surgiera cualquier pregunta o inconveniente.


Estamos deseando ayudarle a descubrir lo mejor del norte de España.

Para obtener información legal y resolver cualquier duda por favor eche un vistazo a los términos y condiciones.