ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
DE:(+49) 3222/1098400
SE: (+46) 844 68 10 14
BE: (0032) 380 809 30
NL: (+31) 858 883 565
NORGE : (+47) 239 607 02
E : info@spainismore.com

Condiciones de viaje

Ver todos
1. Reserva del viaje

La reserva debe hacerse siempre a través de un e-mail a Spain is More o por medio de su log-in en el área de cliente de nuestra página web (si usted recibe un log-in o no, depende del tipo de viaje).

La reserva es obligatoria para el cliente, cuando Spain is More por e-mail recibe los datos personales necesarios de todos los viajeros.

El cliente está obligado, al hacer la reserva, a proporcionar a Spain is More la siguiente información sobre todos los participantes en el viaje: nombre completo (s) (según pasaporte), dirección (-es), número de teléfono móvil (preferiblemente el teléfono que tiene la intención de llevar al viaje), fecha de nacimiento y, si es posible e-mail (-es). Los clientes tienen así mismo la obligación de informar sobre cualquier circunstancia personal que se deba tener en cuenta durante el viaje, y esto es aplicable a todos los viajeros (nos referimos a cualquier discapacidad, alergias, etc.)

Cuando la reserva está solicitada a Spain is More comienza entonces el tiempo de confirmación. Nos esforzamos para enviar por correo la confirmación de un plazo de dos días hábiles después de solicitar esta reserva . Al realizar esta solicitud el cliente acepta los términos y condiciones de Spain is More.

Hasta que Spain is More, ha confirmado la reserva ésta puede ser cancelada por Spain is More, sin coste alguno para el cliente o para Spain is More.

2. Precio

El precio del viaje incluye todos los servicios mencionados en la oferta, incluidos todos los impuestos y cargos obligatorios. Desayuno, otras comidas y otras actividades o servicios no están incluidos en el precio a menos que estén claramente especificados en la oferta final. El precio indicado es, a menos que se indique lo contrario, válido para un máximo de 10 días después de la presentación.

Las instalaciones especiales de hoteles, como internet, acceso al spa y wellness, etc no suelen incluirse en el precio.

3. Pago

Cuando Spain is More confirma su viaje, su factura se transmite al mismo tiempo, para el pago del depósito y, posteriormente, el importe restante. El pago se puede realizar por transferencia bancaria o con tarjeta VISA o MASTERCARD. La información sobre transferencias bancarias se muestra en la factura. Si prefiere pagar con tarjeta de crédito, usted recibirá un enlace separado para nuestro sistema de pago seguro. Si usted paga con tarjeta de crédito Spain is More sólo recibirá un mensaje del banco sobre el pago, pero nunca recibirá información sobre su tarjeta de crédito.

Importante a la hora de hacer una transferencia bancaria:
Por favor, especifique el número de factura y el nombre en la transferencia.


El cliente asumirá los gastos ocasionados en el pago a través de transferencia bancaria.

El depósito corresponde al 40% del precio total del viaje y debe ser pagado dentro de los 3 días posteriores a la confirmación, a menos que se indique lo contrario en la factura. El impago del depósito en el tiempo establecido en la factura supondrá que el cliente se responsabilice de un posible aumento en los precios en los vuelos, la falta de disponibilidad en los hoteles seleccionados, etc. Entre el momento de la confirmación y el pago del depósito, Spain is More se reserva el derecho a cancelar la reserva si el precio de dichos vuelos, alquiler de coches u otro precio ha cambiado, alterando el precio total y no pudiendo ser adquirido. En este caso, el viaje se cancela sin costo alguno para Spain is More. Una vez que el viaje se confirma por Spain is More el cliente está obligado a pagar el depósito bajo cualquier circunstancia.

El 60% restante debe ser abonado como tarde 30 días previos a la fecha de inicio del viaje. Si se hace mas tarde de esta fecha Spain is More se reserva el derecho de cancelar el viaje y la no devolución del dépósito.

Si reserva su viaje con menos de 30 días hasta el inicio del mismo, el importe total del viaje se deberá abonar durante los 3 días posteriores a la confirmación del viaje.

4. Cancelación

En el caso de que Spain is More cancelara o hiciese cambios significativos en el viaje antes del inicio del mismo, el cliente será informado de forma inmediata.

Los contratos basados ​​en alguna petición especial del cliente, como entradas para el teatro o el fútbol, u otros acuerdos que requieren admisión deben, para ser válidos, aparecer, en la oferta final del viaje y el precio de los mismos debe ser pagado en su totalidad a Spain is More junto con el depósito. Estas entradas no pueden ser cambiadas o devueltas después de haber sido pedidas, independientemente de las reglas de cancelación, a menos que el cliente tenga un seguro de cancelación por separado. En este caso, la compañía de seguros debe hacerse cargo de cualquier indemnización. No hay derecho a ninguna cancelación o revocación de dichas peticiones especiales. Siempre que sea posible, los tickets se enviarán al cliente antes del inicio del viaje. En caso contrario, las entradas se pueden recoger en el destino según la información proporcionada por Spain is More .

Spain is More no se hace responsable de los cambios, modificaciones o cancelaciones sobre este tipo de eventos, (partidos, espectáculos, conciertos, etc.) y todos los incrementos en el precio debido a cambios o modificaciones en vuelos, hoteles, etc son responsabilidad del cliente. Spain is More, sin embargo, ayudará a cambiar las reservas si fuera necesario y el cliente asi lo requiriera.

Si el cliente cancela el viaje con más de 60 días de antelación al inicio del viaje, el depósito se perderá. Si el viaje se cancela entre 60 a 30 días previos al inicio del viaje, el 60% del precio total del viaje perdido. El importe total del viaje se perderá en el supuesto de una cancelación durante los 30 previos al inicio del viaje.

Las entradas (véase más arriba) están exentas de las normas de cancelación. Estos tickets no pueden ser reembolsados ​​ni su totalidad ni en parte. Si se cancela el viaje dichas entradas se considerarán por separado y no como parte del pago del depósito. Encontrará más información acerca de los viajes y del seguro de cancelación más abajo.

5. Modificaciones en el itinerario / viaje

Si el cliente hasta 10 días antes de su inicio, desea modificar el programa del viaje, como por ejemplo el itinerario de los hoteles, el tamaño del coche, o añadir alguna actividad, el precio final podrá sufrir cambios, y además se cargará al cliente 35 € / cambio por gastos de administración.

Si se desea algún cambio durante los 10 días previos al inicio del viaje o durante el mismo, se tendrá que pagar la diferencia en precio, si la hubiera, más 50 € / cambio por gastos.

6. Responsabilidades

Spain is More no asume la responsabilidad por hechos o circunstancias que están fuera de su control, tales como huelgas, robos, mal tiempo u otras situaciones de fuerza mayor que pudieran perturbar el normal desarrollo de los servicios contratados.

En todos los casos, el cliente está obligado a informar urgentemente Spain is More sobre cualquier anomalía en el momento en el que el incidente ocurra, para que Spain is More pueda tomar de inmediato las medidas necesarias para tratar de minimizar dichas consecuencias negativas.

El teléfono y la dirección de correo electrónico de Spain is More se pueden encontrar en los documentos de viaje que se envían al cliente antes del inicio del viaje.

7. Tarifas de vuelo

Los vuelos comprados a través de Spain is More se hacen en los términos aplicables a las distintas compañías aéreas. Las líneas aéreas son 100% responsables por retrasos, daños, cancelaciones, etc. y Spain is More no está obligado a compensar el coste que tales circunstancias puedan haber provocado al cliente. Los clientes deben en todo caso ponerse en contacto con la línea aérea directamente, para tramitar una posible compensación por cancelación, retraso, problemas con el equipaje, etc. Los vuelos no son para Spain is More una fuente de ingresos, son considerados simplemente como un servicio a nuestros clientes.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el peso de equipaje, el tamaño y el número coincide con las reglas establecidas por la compañía aérea pertinente.

8. Alquiler de coches

Spain is More trabaja exclusivamente con proveedores acreditados y profesionales de alquiler de coches. Las condiciones del alquiler dependen de la compañía de alquiler de coches, pero básicamente contienen un seguro básico y kilometraje ilimitado.

La compañía puede aplicar al cliente algún cargo por impuestos o tasas locales a la hora de recoger el coche, o en el caso de devolución del vehículo en un lugar distinto al de la recogida.

Spain is More no se hace responsable de un posible retraso en la recogida o entrega del vehículo, así como tampoco de las horas de apertura de las oficinas de alquiler de coches. Los cargos adicionales por un retraso en la recogida o entrega del vehículo serán responsabilidad del cliente y éste tendrá que abonar un posible recargo directamente a la empresa de alquiler.

El equipamiento opcional (GPS, asientos para niños, etc), tener un conductor adicional, un seguro extra, etc. debe ser acordado y abonado directamente a la compañía de alquiler a la hora de recoger el vehículo. El equipamiento opcional puede ser pre reservado a través de Spain is More, pero se debe pagar directamente a la compañía cuando se recoja el vehículo.

9. Casas Rurales

Spain is More utiliza un gran número de casas de vacaciones, en su mayoría pertenecientes a propietarios privados. Spain is More trabaja exclusivamente con reputados propietarios, pero las condiciones de cada casa rural pueden variar ligeramente. El alquiler de estas casas hace que el cliente esté sujeto a las normas de cada propiedad.

Alergias: si bien la descripción de la casa dice que no se permiten mascotas, el dueño de casa puede haber tenido mascotas durante su estancia en la casa. Si alguno de nuestros clientes tiene alergia deberá contactar con nosotros personalmente antes de reservar para que podamos consultar con el propietario.

La ropa de cama, toallas y similares están, a menos que se indique lo contrario, siempre incluidas en el alquiler.

10. Agentes de viajes

Todas las ofertas y las descripciones disponibles en la página web se organizan a través de:

Spain is More 2010 S.L., Calle Ancha 23, 3. 24003 León, España
C.I.F: B24635476. Título-Licencia : CICL.24-072
Teléfono: + 34 629 42 44 61
Correo Electrónico: virginia@spainismore.com

Responsabilidad principal: Virginia Fernández de Vega Chávarri y Rasmus Dissing Pedersen