Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mini-Crucero Costa Verde Express: 3 días de lujo sobre rieles

Descubre 'La Costa Verde Express': un mini crucero ferroviario de lujo en una ruta exclusiva.

2023-11-28

La Costa Verde Express - Minicrucero

Embárcate en una aventura exclusiva con 'La Costa Verde Express', donde el encanto y la distinción se entrelazan a lo largo de las vías férreas de la costa norte de España.

Tradicionalmente, este emblemático viaje une las históricas ciudades de Bilbao y Santiago de Compostela durante 7 días, ofreciendo una experiencia sin igual a través del corazón verde de España. 

Ahora te ofrecemos la posibilidad de sumergirte en la esencia de 'La Costa Verde Express' a través de una versión condensada pero igualmente encantadora de este viaje. Disponible en fechas selectas durante el año, esta experiencia exclusiva te brinda la oportunidad de disfrutar de un minicrucero de 2 noches y 3 días, diseñado para quienes buscan una vivencia más íntima sin renunciar a la grandeza de la travesía completa.

Durante tu estancia en nuestra Suite Gran Clase, experimentarás un nivel de comodidad y atención al detalle sin parangón, que define nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Podrás elegir entre dos itinerarios fascinantes: Bilbao a Oviedo o Bilbao a León, cada uno prometiendo desvelar paisajes de belleza arrebatadora y ofrecerte una hospitalidad que te hará sentir genuinamente valorado.

Este es el momento para darte el gusto de explorar nuevos horizontes combinando el placer de la descubierta con la elegancia de un viaje inigualable. 'La Costa Verde Express' te espera para ofrecerte una experiencia memorable, tan impactante y especial como los destinos que explorarás. No pierdas la oportunidad de hacer de tu viaje una historia digna de ser contada, llena de momentos que permanecerán contigo mucho después de haber vuelto a casa.

 


El viaje entre Bilbao y Oviedo sigue el mismo programa y ruta a lo largo de la costa norte de España, Costa Verde, como lo haría normalmente, pero termina en Oviedo en lugar de continuar hasta Santiago de Compostela. Consulta el programa diario entre Bilbao y Oviedo en este enlace.

Las fechas para esta ruta en 2024 son las siguientes: 1 de mayo, 26 de julio, 4 de septiembre, 18 de octubre.


El viaje entre Bilbao y León sigue el programa del viaje Expreso de la Robla hacia el hermoso y auténtico interior del país. Aquí, viajarás en el ferrocarril original de vía estrecha de La Robla, que serpentea a través de las montañas y pueblos históricos. Anteriormente, este ferrocarril se utilizaba para transportar carbón desde las minas de La Robla hasta la ciudad portuaria de Bilbao. En comparación con el viaje en tren Expreso de la Robla, experimentarás mejoras en los restaurantes y suites más grandes en el tren, que incluyen una cama doble de 1,20m en lugar de literas y baños más grandes. Consulta el programa diario entre Bilbao y León en este enlace.

La fecha para esta ruta en 2024 es el 9 de mayo.


 

 

Haz clic aquí para obtener más información sobre el hermoso tren Costa Verde

 

 

Al igual que en nuestros otros viajes en tren, Spain is More ofrece organizar alojamiento antes y después del viaje en tren, así como transporte, ya sea transporte local en tren o un conductor privado, y vuelos según lo desees.

El precio del viaje en tren en sí, que incluye pensión completa, entretenimiento, todas las visitas y mucho más según el programa, es de 2.300 € por persona. El suplemento por habitación individual es de 1.800 €.

(Spain is More se reserva el derecho de cambiar los precios, la disponibilidad y otras modificaciones).

¡Esperamos tener noticias tuyas!

 

Blog sobre viajes en tren de lujo en España

Volver