Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Mini-Crucero Costa Verde Express: 3 días de lujo sobre rieles

Experimenta el fantástico tren 'La Costa Verde Express' en una mitad de la ruta, una experiencia única para aquellos que desean experimentar la vida en uno de los mejores trenes de lujo del mundo.

2023-11-28

La Costa Verde Express - Minicrucero

La Costa Verde Express normalmente recorre toda la costa norte de España, entre Bilbao y Santiago de Compostela.

Sin embargo, en ciertos días a lo largo del año, es posible vivir la misma fantástica experiencia en tren en una ruta más corta.

El minicrucero tiene una duración de 2 noches / 3 días en la Suite Gran Clase a bordo del mismo lujoso tren, La Costa Verde Express, que generalmente viaja entre Bilbao y Santiago de Compostela. En el minicrucero, tienes la opción de elegir entre dos rutas: Bilbao y Oviedo o Bilbao y León.

 


El viaje entre Bilbao y Oviedo sigue el mismo programa y ruta a lo largo de la costa norte de España, Costa Verde, como lo haría normalmente, pero termina en Oviedo en lugar de continuar hasta Santiago de Compostela. Consulta el programa diario entre Bilbao y Oviedo en este enlace.

Las fechas para esta ruta en 2024 son las siguientes: 1 de mayo, 26 de julio, 4 de septiembre, 18 de octubre.

 


El viaje entre Bilbao y León sigue el programa del viaje Expreso de la Robla hacia el hermoso y auténtico interior del país. Aquí, viajarás en el ferrocarril original de vía estrecha de La Robla, que serpentea a través de las montañas y pueblos históricos. Anteriormente, este ferrocarril se utilizaba para transportar carbón desde las minas de La Robla hasta la ciudad portuaria de Bilbao. En comparación con el viaje en tren Expreso de la Robla, experimentarás mejoras en los restaurantes y suites más grandes en el tren, que incluyen camas dobles en lugar de literas y baños más grandes. Consulta el programa diario entre Bilbao y León en este enlace.

La fecha para esta ruta en 2024 es el 9 de mayo.


 

Haz clic aquí para obtener más información sobre el hermoso tren Costa Verde

 

Al igual que en nuestros otros viajes en tren, Spain is More ofrece organizar alojamiento antes y después del viaje en tren, así como transporte, ya sea transporte local en tren o un conductor privado, y vuelos según lo desees.

El precio del viaje en tren en sí, que incluye pensión completa, entretenimiento, todas las visitas y mucho más según el programa, es de 2.300 € por persona. El suplemento por habitación individual es de 1.800 €.

(Spain is More se reserva el derecho de cambiar los precios, la disponibilidad y otras modificaciones).

¡Esperamos tener noticias tuyas!

 

Blog sobre viajes en tren de lujo en España

Volver