Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Comparación de Cuatro Viajes en Tren de Lujo por España

¿Qué viaje en tren de lujo debería elegir?

2023-11-30

España es hogar de algunos de los viajes en tren más lujosos del mundo, ofreciendo una combinación única de confort, cultura y naturaleza. En este artículo, comparamos cuatro viajes en tren de lujo: Transcantábrico Gran Lujo, Al-Andalus, Costa Verde Express y Expreso de la Robla, para dar una visión general de sus características y ofertas únicas.

 

Transcantábrico Gran Lujo

Transcantábrico Gran Lujo redefine el concepto de lujo ferroviario en España, posicionándose como uno de los viajes en tren más exclusivos a nivel mundial. Su distintivo radica en las amplias habitaciones de 10 m² que brindan un nivel de confort inigualable. A partir de 8900 euros por persona, este tren traza una ruta espectacular a lo largo de la costa norte española, desde San Sebastián hasta Santiago de Compostela en 8 días, prometiendo una experiencia memorable atravesando paisajes españoles de ensueño

 

Al-Andalus

Al-Andalus, que recorre Andalucía en el sur de España durante 7 días. El tren iguala a Costa Verde Express en su clase de lujo. Ofrece dos tipos de habitaciones: Cabina Gran Clase (6,5 m²) y Cabina Suite Deluxe (8,5 m²). Las habitaciones se convierten en salones durante el día, y en la suite, las camas son de 150x200 cm, mientras que Gran Clase tiene dos camas individuales de 80x185 cm cada una. Los precios comienzan desde 5600 euros por persona (6700 euros para las suites).

 

Costa Verde Express

Costa Verde Express, con sus 23 habitaciones, tiene capacidad para 46 personas y ofrece un viaje de 6 días a lo largo de la pintoresca costa norte de España entre Bilbao y Santiago de Compostela. Las camas miden 120x185 cm, lo que asegura un descanso confortable. El precio de esta experiencia comienza desde 4500 euros por persona, lo que lo convierte en un viaje exclusivo y memorable.

 

Expreso de la Robla

Expreso de la Robla es una opción más asequible, pero aún así, una experiencia de alta calidad. Este tour ofrece una degustación de 3 días de viajes en tren de lujo y cuesta desde 1100 euros por persona. Recorre el suroeste desde Bilbao hasta León y ofrece literas de 70x180 cm, ideal para aquellos que buscan aventura sin sacrificar comodidad.

 

Común en Todos los Viajes en Tren

En todos estos viajes en tren, el concepto es el mismo: experiencias a lo largo de la ruta, donde los pasajeros son transportados en autobús de lujo a lugares de interés un poco alejados de las vías. Cada huésped tiene su propio compartimento con cama y baño privado con ducha. El interior se vuelve más hermoso y mejor acabado cuanto más exclusivo es el viaje, pero las funciones permanecen iguales.

Este artículo ofrece una visión general de las diferentes opciones disponibles para aquellos que desean experimentar la belleza de España a través de un viaje en tren de lujo. Cada viaje en tren tiene su propia identidad, pero todos comparten un compromiso con el lujo, la comodidad y experiencias inolvidables.

 

Contáctanos y reserva hoy tu aventura en uno de los trenes de lujo por España

Spain is More no se hace responsable de cambios en los precios y errores en la información.

Volver