sim
Haz tus sueños realidad

Haz el Camino de Santiago


sim
sim
¿Buscas una experiencia
  única?

Sólo con Spain is More puedes añadir experiencias a lo largo del Camino. ¡Haz de tu camino una experiencia única!


sim
Puerta de entrada a su
  Camino Personal

Camino de Calidad desde 2009


Encuentra tu Camino de Santiago

La vida es una colección de experiencias, queremos ser tu guía del camino!

¿Estás pensando en hacer el Camino? Entonces has encontrado a la agencia de viajes adecuada ya que nosotros somos especialistas en hacer viajes de peregrinación a Santiago bien sean a pie o en bicicleta. Ofrecemos itinerarios personalizados pudiendo adaptar el viaje a tus necesidades. Dormirás en pequeños hoteles seleccionados en función de su calidad, ubicación y encanto a lo largo del Camino, por supuesto siempre con tu propia ducha y WC.Si decides hacer El camino de Santiago con Spain is more recibirás una guía escrita personalizada con diversas recomendaciones, información sobre las etapas, mapas con la ubicación de los hoteles y mucho más. ¡Reserva hoy tu viaje y prepárate para la peregrinación de tu vida!

Camino Francés

La ruta más popular y conocida entre todos los caminos. Una experiencia para toda la vida.

Camino Francés

Camino Primitivo

También conocido como “camino original”, ya que fue la primera ruta a Santiago. El camino con mayores dificultades, pero a través de un escenario inolvidable.

Camino Primitivo

Camino del Norte

También conocido como camino de la costa, ya que va atravesando toda la costa del Norte de España. Descubre esta ruta llena de playas y pueblos idílicos a la vez de fantásticas ciudades.

Camino del Norte

Camino Portugués

Esta ruta histórica es escogida por muchos debido a las fantásticas playas, comidas y vinos que tanto España como Portugal pueden ofrecer.

Camino Portugués

Camino de Finisterre

Caminar hacia ”el fin del mundo” desde Santiago viendo el oceáno y la abrupta Costa de la Muerte es una experiencia única. Un Camino perfecto para combinar con cualquiera de los otros.

Camino de Finisterre

Camino Inglés

Este camino fue usado originalmente por los ingleses y otros peregrinos llegados del norte de Europa. Un precioso camino lleno de historia.

Camino Inglés

Modos alternativos de hacer el camino

Spain is More te ofrece muchas alternativas para hacer el Camino como por ejemplo en kayak, en grupo, en familia con niños, camino en coche o moto etc.

Modos alternativos de hacer el camino

Suscríbete a nuestro newsletter

Haz tu propio Camino de Santiago

Haz tu propio Camino de Santiago

Tú decides cuándo, desde dónde y cómo. Organiza tu pregrinaje como TÚ quieras.

Nuestros viajes mas populares al Norte de España

Camino Francés Light (Sarria - Santiago)

Camino Francés Light (Sarria - Santiago)

Desde 625 /pers.

Leer más

H4.Camino Francés Light (Sarria - Santiago)

Camino del Norte (Avilés-Santiago)

Camino del Norte (Avilés-Santiago)

Desde 975 /pers.

Leer más
Camino Francés (St-Jean-Pied-de-Port - Logroño)

Camino Francés (St-Jean-Pied-de-Port - Logroño)

Desde 675 /pers.

Leer más
Camino Francés (St-Jean-Pied-de-Port - Logroño)

Camino Francés (St-Jean-Pied-de-Port - Logroño)

Desde 675 /pers.

Leer más

Experiencias de nuestros viajeros

Camino de Santiago

Todo lo que necesitas saber sobre el Camino

Historia del Camino de Santiago

Con más de 1.000 años de antigüedad y alrededor de 800 kilómetros "El Camino de Santiago" es de las rutas de peregrinación más legendarias e importantes del mundo. Para muchos el poder contemplar la estatua del apóstol Santiago en su propia catedral de Santiago de Compostela es símbolo de purificación, de liberación y un nuevo comienzo en la vida. Para otros El Camino es más un objetivo deportivo y alcanzar Santiago de Compostela es símbolo de un trabajo bien hecho. Cualquiera que sea la intención inicial acaba teniendo un significado espiritual que sólo las personas que han realizado el esfuerzo de completar "El Camino" pueden comprender. El Camino de Santiago es, desde la Edad Media, una de las rutas de peregrinación más importantes para los cristianos. Ha habido peregrinos hasta Santiago de Compostela los últimos 1000 años. Dentro del catolicismo El Camino es hoy en día una de las tres principales rutas de peregrinación. Las otras dos son El Camino a Roma (Via Francigena) y La peregrinación a la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén.

En la Edad Media El Camino a la tumba de Santiago fue muy popular y, tal vez, la única cosa que hicieron muchas personas en sus vidas. La Reforma protestante y la inestabilidad política durante los siglos XVI y XVII significaron una disminución importante en el número de peregrinos de toda Europa. Hasta mediados del siglo XX el número de visitantes a Santiago de Compostela disminuía cada año, pero desde la década de 1980 El Camino de Santiago ha atraído a un creciente número de peregrinos de todo el mundo. No hay un solo Camino de Santiago pero sin duda alguna el más importante hoy en día es el 
Camino Francés.

Algunas de las principales ciudades a lo largo de El Camino ofrecen a los viajeros algunos de los monumentos históricos más bellos e importantes de España. El Camino es la primera ruta de senderismo que se ha inscrito en la lista del Patrimonio de la humanidad. Leer mas sobre al Camino aquí. Pueden leer artículos en nuestro blog, así como "guía útil para el Camino de Santiago" para obtener más información.

Top