Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Explora Andalucía en el Al Andalus: Una Aventura en Tren de Lujo Inolvidable

El Al-Andalus: Un Palacio sobre Rieles

2022-06-10

El Tren Al Andalus redefine el lujo sobre rieles, fusionando servicio excepcional, alta gastronomía, y una estética de elegancia inconfundible. Este tren único ofrece la oportunidad de explorar Andalucía de una manera sin precedentes.

Equipado con salones elegantes, suites de lujo, y todas las comodidades necesarias para un viaje excepcional, el Al Andalus invita a descubrir ciudades Patrimonio de la Humanidad, degustar la exquisita gastronomía local y sumergirse en los paisajes naturales de Andalucía

 

Información sobre el tren

Las suites y habitaciones del Tren Al Ándalus, herederos de los vagones construidos en Francia a inicios del siglo XX para la realeza británica entre Calais y la Costa Azul, hoy se unen a los coches salones de la época para crear una experiencia ferroviaria única. La integración de elementos originales con la más moderna tecnología garantiza confort y seguridad de vanguardia, manteniendo el libre tránsito por todo el tren, desde las suites y habitaciones hasta las áreas comunes.

 

Suite Deluxe:

Espaciosa y distinguida, esta suite fusiona la historia del tren con el confort moderno. Equipada con una cama doble (1,50m * 2,00m)  que se convierte en sofá, ofrece un ambiente ideal para el descanso o la contemplación del paisaje. Incluye armario, caja fuerte, minibar, climatización ajustable, ventanas amplias y un baño privado con todas las comodidades.

 

Habitación Gran Clase:

Esta acogedora habitación, adornada con madera, brinda un ambiente cálido. Cuenta con dos camas individuales (0,80m *1,85m)  que se transforman en sillones, armario, caja fuerte, minibar, climatización ajustable, ventanas amplias y un baño completo.

 

Coches Salones:

Las joyas del Al Ándalus, construidas entre 1928 y 1930 y renovadas para ofrecer máximo confort y seguridad. Son el corazón social del tren, donde se sirven desayunos, comidas y cenas por nuestro chef, y el coche bar, abierto hasta altas horas, invita a relajarse con una copa o disfrutar de música en vivo en el coche piano."

 

 

 

Reserva tu  Al-Ándalus 

 

Vida en el tren

El Al Andalus no es solo un lugar para dormir; es una experiencia para explorar. Este tren ofrece un tesoro de actividades que te encantarán en el camino. Explora los rincones más hermosos del sur de España en las excursiones incluidas que te llevarán a lugares fascinantes y joyas culturales. Descubre mercados locales, tesoros arqueológicos y pintorescos pueblos, todo acompañado de guías expertos que darán vida a la historia.

Cuando regreses al tren, aún habrá más por descubrir. Disfruta del maravilloso mundo de la gastronomía cuando te sientes a la mesa en los lujosos vagones restaurante del tren. El desayuno siempre se sirve a bordo a través de un servicio de mesa personal. También hay disponible un variado buffet. Las especialidades locales se presentarán durante el recorrido en forma de dulces, tortillas, pasteles, quesos, embutidos, etc., asegurando así que cada día sea diferente y original, incluso en la mesa del desayuno. Los almuerzos y cenas se servirán tanto en los elegantes coches restaurante del tren como en respetados restaurantes que forman parte de nuestra selección de restaurantes durante el viaje.

Las noches a bordo de Al Andalus son mágicas. Relájate en las elegantes áreas de salón, donde puedes disfrutar de una copa de vino o un cóctel y dejar que el día se asiente. Música en vivo, baile y entretenimiento traerán alegría a tus noches, y bailarás hasta altas horas de la madrugada.

Así que sube a bordo de Al Andalus y déjate seducir por la belleza y el misterio del sur de España. Esto no es solo un viaje en tren; es un viaje atrás en el tiempo, un viaje al corazón de la cultura, la historia y la pasión de esta impresionante región. Es un viaje que enriquecerá tu alma y te dará recuerdos para toda la vida.

 

La Tripulación en Al-Andalus

La tripulación en los Trenes Turísticos de Lujo está formada por un equipo de profesionales entrenados y listos para brindar una atención perfecta y personalizada en diferentes idiomas.

El equipo está liderado por el Supervisor del Viaje, quien es responsable de llevar este crucero ferroviario de manera segura al puerto. Esta persona puede contar con la ayuda de todo el resto del equipo: el conductor, el guía, el jefe de camareros, los cocineros y camareros, el organizador de música y entretenimiento, el personal de mantenimiento, el conductor del autobús y el personal de seguridad, quienes se asegurarán de que los pasajeros no tengan nada que hacer más que disfrutar de su viaje.

El Supervisor del Viaje y el guía se convertirán en compañeros inseparables del grupo, acompañando a los viajeros durante todo el viaje y ofreciendo la información y el consejo que puedan necesitar. El variado programa de entretenimiento a bordo, a su vez, garantizará un tiempo atractivo y divertido, fomentando la participación activa de los pasajeros.

Todo nuestro personal, en coordinación con el Supervisor del Viaje, está disponible para los viajeros las 24 horas del día, asegurando el mismo alto nivel de calidad y atención personal tanto dentro como fuera del tren.

 

Reserva tu  Al-Ándalus 

 

Volver