ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
DE: (+49) 3222/1098400
SE: (+46) 844 68 10 14
BE: (0032) 380 809 30
NL: (+31) 858 883 565
NORGE: (+47) 239 607 02
E:info@spainismore.com
Acceso clientes

6 noches, 3 en Madrid y otras 3 en ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Descubre la magnífica ciudad de Madrid y pasa 3 noches en Paradores en las ciudades de Alcalá de Henares, Segovia y Salamanca.

Descripción

Disfruta del magnífico ambiente de Madrid, de sus famosos museos, de su interesante selección de tiendas, de sus equipos deportivos, de sus tapas, de sus restaurantes y bares para todos los gustos. En resumen, disfruta del corazón de España. El hotel en Madrid está situado en el centro de la ciudad a tan sólo unos pasos de los mayores puntos de interés.

Después de 3 noches en Madrid, disfrutaréis de 3 nohes en Paradores en tres ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Salamanca representa una de las ciudades más bellas de toda España y en particular la famosa Plaza Mayor, una de las atracciones más destacadas de la ciudad. Todo el antiguo centro de Salamanca es como un gran museo, camina por su centro y déjate seducir por su belleza. Descubre entre sus muchos monumentos la Casa de las Conchas, la Catedral Vieja, la Catedral Nueva o la Universidad. Salamanca es el bastión del famoso jamón negro y es, por supuesto, criminal salir de la ciudad sin haber disfrutado de un sabor de este delicioso jamón de primera calidad.

De aquí el viaje continúa a Segovia, que es mundialmente famosa por su Acueducto Romano y su antiguo centro, ambos proclamados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Castillo de Alcázar parece haber sido sacado de un cuento de hadas. Iglesias como San Esteban, San Justo, San Martín y San Millán, nos trasladarán al medievo, el Renacimiento y el Barroco. La interesante historia de la ciudad es emocionante para explorar y la gastronomía regional local, que cuenta con cerdo y cordero, es famosa en toda España. En los alrededores no olvidéis visitar el Palacio Real de La Granja de San Ildefonso (Palacio y jardines del S. XVIII) y el Palacio de Riofrío. El Parador Hotel de Segovia está situado en las afueras de la ciudad, pero tiene una hermosa vista sobre la zona.

Alcalá de Henares tiene una historia importante y gloriosa. Durante el siglo I fue una de las ciudades españolas más importantes de Roma. Más tarde, los moros ocuparon la ciudad durante siglos. Esta historia cambiante y fascinante da testimonio en las tradiciones, arquitectura y gastronomía regional de Alcalá de Henares. Ciudad natal de Cervantes, bella en sus calles, palacios, conventos y edificios civiles, siempre invita a descubrir su Universidad (fundada en 1499 por el Cardenal Cisneros), la Plaza de Cervantes,... No olvidéis dar un paseo por la concurrida Calle Mayor donde encontraréis la Casa Natal de Cervantes. El Parador Hotel está situado en el centro de la ciudad antigua y ofrece a sus huéspedes un lujoso spa e instalaciones de bienestar.

 

Madrid - Salamanca: 225 km, 2 h 20 min.

Salamanca - Segovia: 155 km, 1 h 50 min.

Segovia - Alcalá de Henares: 125 km, 1 h 30 min.

Total: 505 Km

¡Bienvenidos a una experiencia única!

Otros Viajes
  • Precio
    Desde 455 EUR/pers.
  • Días
    7 días / 6 noches
Itinerario detallado
Itinerario detallado (ver todos los días )
Día 1-3: Madrid

Llegada a Madrid, os alojaréis en un hotel céntrico de 4 estrellas.

Ejemplo día 1: Conoce los lugares más emocionantes y vibrantes de Madrid. La capital de España es una moderna metrópolis que cuenta con unos 5 millones de habitantes. Durante los tres días en Madrid viviréis diferentes experiencias, todo dependerá de vuestros gustos.

Conoce el centro de Madrid recorriendo su casco antiguo, pasando por la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, o por Gran Vía su famosa calle de las tiendas y teatros. Disfrutaréis de los bares y tapas que hay por el barrio de la Latina, pudiendo finanlizar el día viendo un espectáculo de flamenco.

Ejemplo día 2: Madrid es conocida también por sus museos. El Museo del Prado, uno de los museos más famosos del mundo. El Museo Reina Sofía, de visita obligada, donde se puede ver la famosa obra de Pablo Picasso, Guernica. Hay más opciones igual de atractivas que los museos como, por ejemplo, visitar las tiendas de moda de la capital. Encontraréis desde boutiques y tiendas caras en la calle Serrano hasta las tiendas más creativas y vintages de Malasaña, Chueca o Fuencarral. 

Tanto si sois amantes del deporte como si no, uno de los sitios más visitados es el Estadio de Fútbol del Real Madrid, el Santiago Bernabéu. En el interior se encuentra el museo del equipo que vale la pena visitar.

Día 4: Salamanca

La primera parada del viaje es en Salamanca, una de las ciudades más bonitas de España. La cual cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, entre el que destacan sus dos catedrales, (la Vieja y la Nueva), la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor, el Convento de San Esteban y las Escuelas Mayores. En líneas generales podemos decir que Salamanca es un museo viviente que no podéis dejar de disfrutarlo. 

Ver hotel.

 

Día 5: Segovia

El viaje continúa en Segovia famosa por su Acueducto romano. Además del Acueducto, la Catedral, el Alcázar y la multitud de iglesias románicas componen un majestuoso paisaje que domina estas tierras castellanas.

No os olvidéis aquí de degustar el famoso cochinillo al horno, plato típico de la ciudad. El parador de Segovia está situado un poco a las afueras del centro de la ciudad pero las vistas desde ahí son inmejorables.

Ver hotel.

 

Día 6: Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es la cuna del ilustre Miguel de Cervantes, autor de “El Quijote”, y de una de las universidades más prestigiosas de España. Su rico patrimonio monumental formado por iglesias, conventos y dependencias universitarias, nos acerca a la vida castellana durante el Siglo de Oro español. Su casco histórico cuenta, además, con la Hostería del Estudiante, que se integra en la Red de Paradores de Turismo. Muros con más de cuatrocientos años de historia componen el lugar perfecto para degustar lo mejor de la gastronomía local.

Ver hotel.

 

Día 7: Vuelta a casa

Salida desde Madrid.

 
¿Qué incluye el viaje?

Desde 455 EUR/pers. Por persona en habitación doble

Suplemento habitación individual:170 EUR

Incluye
  1. 6 noches en alojamiento y desayuno: 3 en Madrid y otras 3 en tres Paradores diferentes.
  2. Guía con mapas, recomendaciones de sitios para visitar así como de restaurantes y otros sitios de interés.
  3. Asistencia 24/7 durante el viaje.
  4. Salida los jueves o los domingos.
Opcional
  1. Personaliza tu viaje: Prolongación de la estancia. Transporte hasta el punto de salida y desde el punto final a cualquier parte del mundo, añade experiencias divertidas y interesantes etc. Pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte.
  2. Coche: Si quisieráis alquilar un coche también lo conseguimos, pregúntarnos precio.
  3. Prolongación de la estancia. p.e. en Madrid.
  4. El precio incluye una guía escrita personalizada para cada 4 personas. Guía extra 20 euros si la pedís al hacer la reserva del viaje o 30 euros si la pedís con menos de 6 semanas antes de la salida de vuestro viaje.
  5. Seguro de cancelación: 6% de precio total del viaje. (Lo podéis añadir cuando compráis el viaje).

Experiencias de nuestros viajeros

Añade experiencias únicas a tu viaje
Mapa web| Metodología| Preguntas| Enlaces| Condiciones de viaje| Aviso legal| Contacto Pago seguro con: Pago seguro con tarjeta de crédito / débito y Paypal