ES: (+34) 518 888 465
UK: (+44) 020 81 44 37 11
USA: (+001) 347 480 1050
IRELAND: (+353) 766 805 902
DA: (+45) 36 98 08 63
NL: (+31) 858 883 565
NORGE : (+47) 239 607 02
E : info@spainismore.com
sim
Todos los días en el norte

son una experiencia única y el único límite es el que tú pongas


sim
Todos los días en el norte

son una experiencia única y el único límite es el que tú pongas


sim
Todos los días en el norte

son una experiencia única y el único límite es el que tú pongas


sim
Todos los días en el norte

son una experiencia única y el único límite es el que tú pongas


¿Por qué el norte de España?

El norte de España ofrece todo lo que te puedas imaginar: altas montañas y preciosas playas, impresionante cultura y la cocina más moderna del país, sin olvidar por supuesto que aquí se producen algunos de los mejores vinos de España.

Todos los días en el norte son una experiencia única y el único límite es el que tú pongas.

Esta zona aún no ha sido descubierta por el turismo masivo internacional y si a esto le sumamos su agradable clima, vemos que estas regiones son un paraíso para tus vacaciones. En el norte de España se esconden innumerables secretos para descubrir, probar, ver y ser juzgados.

Nosotros te ofrecemos las vacaciones perfectas ¡compruébalo! ¡sea lo que sea lo que estés buscando!

Naturaleza

La naturaleza en el norte de España es única. Pocos lugares en el mundo pueden presumir de una naturaleza tan variada en tan corta distancia. Ya sean sus playas, montañas, bosques o ríos, el paisaje del norte español es idílico.

Cultura

El norte de España tiene una gran cultura. Esto se puede ver representado en diferentes lugares tales como las pinturas rupestres de las cuevas de Altamira, las fantásticas catedrales de León y Santiago, su cantidad de Iglesias de diferentes estilos y cómo no podía ser de otra forma, la arquitectura moderna en su máxima expresión con el Guggenheim en Bilbao.

Las tradiciones juegan un papel importante en el norte y éstas se pueden experimentar de cerca en las viejas ciudades y en pequeños pueblos acogedores.

Playas

Algunas de las mejores playas de España están en el norte de España. Una de ellas ha sido incluso nombrada la mejor del mundo. Entre los bellos acantilados encontramos preciosas playas de arenas blancas donde se pueden practicar todo tipo de deportes o simplemente relajarse. Hay playas para todo tipo de gente, desde pequeñas y acogedoras donde disfrutar al 100% de la naturaleza, a grandes y amplias con todo tipo de servicios.

Gastronomía y vino

El norte es la meca gastronómica de España por excelencia y en todas las regiones se sirven platos fabulosos. A lo largo de la costa podemos disfrutar de increíbles mariscos y pescados frescos, mientras que el interior del pais triunfan los platos más tradicionales como el cordero y el cochinillo.

No podemos dejar de nombrar la cantidad de vinos que se producen en el norte de España. Algunos de los mejores vinos del mundo se producen aquí y gozan de gran fama, prestigio y reconocimiento.

Golf

El norte de España es un destino de golf en rápido crecimiento, y es el destino que mejor se compara con Irlanda y Escocia, cuna del golf.

La naturaleza se asemeja mucho a estos bastiones de golf del norte, pero en España el clima es mejor, la temporada más larga y está la posibilidad de combinar golf, spa/wellness, catas de vino, una cocina excelente y una hermosa experiencia cultural y natural. Esto hace del golf en el norte de España una vivencia completa.

Actividades

La variada naturaleza proporciona muchas oportunidades para practicar todo tipo de deportes. Así, en las montañas se puede practicar senderismo, ciclismo, escalada, espelelogía, rutas en 4x4, etc. En los ríos están las canoas, el rafting, hidrospeed…y, cómo no, en el mar tenemos buceo, surf, pesca…todo lo que se te ocurra lo puedes hacer en el norte de España.

No sólo podemos practicar deportes en esta zona, sino que también aquí se encuentran los mejores hoteles de spa y wellness, donde podremos disfrutar de unos días de merecido descanso.

Ciudades

Las ciudades del norte de España son muy variadas. Hay ciudades milenarias, aristocráticas y modernas, pero una cosa es segura, y es que todas merecen la pena una visita, ya sea para perderse por sus barrios viejos, para ver sus catedrales y monumentos o para admirar su arte contemporáneo

Spa y Wellness

Algunos de los mejores spa y balnearios del mundo se encuentran en el norte de España. Nosotros trabajamos con ellos y nos gustaría llevarte a conocerlos.

¡Ven a relajarte con nosotros!

Experiencias de nuestros viajeros

Conoce el Norte de España

En el norte de España se esconden innumerables secretos para descubrir, probar, ver y ser juzgados.

¿Por qué el norte de España?

Todos los días en el norte son una experiencia única y el único límite es el que tú pongas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Haz tu propio Camino de Santiago
Top